29 de Febrero de 2011
Arme dos maletas con toda mi ropa,mis libros de vampiros y suicidio (incuyendo Bajo La Misma Estrella),mis discos de Green Day,My Chemical Romance y Black Veil Brides y mis cuadernos llenos de palabras rencorosas y depresivas.Me puse unos cancanes negros rasgados,un short de jean batik gris de tiro alto,una remera negra que decia en blanco "Los vampros no podran hacerte daño...Porque eres uno",unos borcegos negros,un saco que me llegaba hasta las rodillas y una gorrita de lana negra.Salí en sinlencio de mi cuarto con las enormes maletas,pero justo antes de abrir la puerta,oí una voz.
XxX: _____(tn),a donde te vas?
Yo: -Me voltee- Ezequiel,que haces levantado a esta hora? (Eran las 5:30)
Ezequiel: Fui al baño,pero que pasa?
Yo: Mira...Me voy a Europa (Para no decir que me iba a Holanda,podrian ir a buscarme)
Ezequiel: Pero a que?
Yo: A ver a un viejo amigo...Tal vez no vuelva nunca.
Ezequiel: -Me abrazo- Por favor no,sies por mi,perdon no te voy a molestar mas,no pondre mi musica a todo volumen,no te voy a dejar mas basura en tu cuarto,perdon perdon.
Yo: -Largue un par de lagrimas- No,no mi frekee tarado -Lo tome de los hombros y me agache a su altura- no es por tu culpa...Es solo que,lo entenderas cuando crescas...Mira,en mi cuarto quedo mi estereo,te lo regalo,pero vos hace como que nunca me viste salír por esta puerda de acuerdo? En ningún momento me viste,tu en ningun momento fuiste al baño y me viste si?
Ezequiel: Bueno...Pero te vere?
Yo: Te vendre a buscar,a vos y a mamá...Por ahora,no puedo llevarte -Lo abraze fuertemente- Adiós Eze,cuida mucho a mamá.
Ezequeil: Y a papá no?
Yo: De ese te tenes que cuidar,no es lo que parece,y si te hace algo,usas la navaja que te regale para tu cumple,esta en tu cajón debajo de la ropa.
Ezequiel: Si si,te lo prometo _____(tn),chau,te quiero mucho y que te valla bien.
Yo: No tepreocupes por mi,voy a estar de maravilla,pero cuida a mamá.
Con esas cortas palabras salí de la casa,pensando que dejaba a mamá y a Ezequiel con el enmigo.German podria matar a mi madre por haberle mentido de su embarazo,y creo que es lo suficiente psicopata como para matar a su propio hjo de 11 años.Pero pronto los liberaria de las garras de ese loco de mierda...Ahora iba caminando hacia el aereopuerto,pensando en que esa seria la ultima vez que veria a mi hermano.
Despues de tanta caminata,pude llegar,ahí me encontre con Juliet,estaba con el cabello recogido en una coleta,llevaba unos jeans azul marino,un buzo morado con el logo de Vans,unas vans negras y un par de gafas oscuras Ray-Ban.
Juliet: _____(tn),al fin llegas,anoche llame a Andy,ya te reservo un asciento a nombre de _____(tn) de Biersack.
Yo: Como si fuera su novia?
Juliet: Si,no es lindo?
Yo: Algo...
Juliet: Te despediste de tu familia?
Yo: Mis padres estaban dormido y no queria levantarlos,y mi hermano habia ido al baño y me encontro en la entrada,se puso algo triste al verme ir,aunque le dije que volveria.
Juliet: Si,bueno,así son los hermanos: Cuando estas con ellos te odian,pero cuando te vas se ponen de lo peor.En fin mejor te apuras,el vuelo sale a las 6:30 y son 6:15.
Juliet me acompaño a que me entrguen mi boleto reservado,tardamos 2 minutos minimo,luego hicieron una última llamada para los pasajeros del vuelo 115 con destino a Amsterdam,me despedi rapido de Juliet,entregue mi boleto y mis maletas,y subí con prisa al avión.Una vez adentro,abrochandome el cinturón,y apagando mi celular y mp3,ya me sentia libre y feliz al mismo tiempo.
Durante el comienzo del vuelo no me habia dado cuenta,pero estaba en primera clase,lo note cuando la azafata me trajo una copa de champaña y una especie de langostinos en trozos,pure,huevo de almeja y vinagre de vino (por lo que me explico la joven azafata),la verdad no tenia mal sabor,pero no era lo mismo que una clasica Big Mac o una Triple Bacon.Luego me puse mis auriculares y comenze a escuchar el tema Cementery Drive-My Chemical Romance el cual sinceramente me encantaba,mientras leia un folleto sobre Amsterdam.No veia la hora de que este condenado vuelo terminara,aunque fuera un viaje de 13 horas y 50 minutos,así que si yo salí de Oakland a las 6:30 entonces llegaria a Amsterdam a las 20:20,justo a la hora de la cena,aunque que hora seria halla en Holanda?...Creo que en cuanto llegue seran como las 3 de la tarde supongo.Mientras decidí distraerme viendo peliculas de terror,las cuales tuve que pedir autorización de la azafata para poder verlas y demas,tambien habian capitulos de series animadas que veia en MTV como Beavis and Butthead y South Park,fue entretenido reirme por un rato,pero el aburrimiento y el sueño llegan en el momento menos preciso.Y si,me dormi,escuchando The Forgotten-Green Day.
Desperte,observe la hora en mi celular (20:15) faltaban apenas 5 minutos para llegar a Amsterdam,en eso oigo la voz del capitan.
XxX: Atención pasajeros,les habla su capitan.En menos de 10 minutos aterrizaremos sobre la ciudad de la libertad y la tolerancia,abrochensen sus cinturones y preparencen para el aterrisaje.
Obedecí y me abroche el cinturón.Tardo un rato en aterrizar,pero al fin el avión se detuvo,me quite el cinturón,y comenze a buscar mis maletas.Luego de que las tome,baje por la escalera y algo nerviosa y deshorientada me dirigí dentro del aereopuerto Schiphol.
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Salida (Andy y Tu)
Novela Juvenil_____(tn) Gusmeroli con 13 simples años y Andy Biersack con 6 años mas que ella,podrían tener algo en común? HOLIS! HAGO ESTA HISTORIA PORQUE ME INSPIRE EN MUCHAS HISTORIAS SUICIDAS Y BLA BLA BLA. CUALQUIER QUEJA ESCRIBAN UN MENSAJE A MI PERFIL,NO A...