C A P Í T U L O 23

226 33 22
                                    

N/A: Recomiendo leer este capítulo escuchando la canción de Avicii, titulada: SOS.

°

°

°

📖💕

°

°

°

  Después de la comida, Marc me escribió para preguntarme si me apetecía ir a la playa con él.

  —Ali, ¿te apetece que vayamos a la playa con Marc? —pensé que sería un plan divertido ir los tres, además de que así evitaría que Marc pudiese acercárseme o algo parecido, no es que lo rechazara, pero en esos mismos días necesitaba aclararme, el problema era que no sabía lo que me iba a encontrar en la playa.

  Ali levantó la mirada de su móvil y me miró con las cejas alzadas, ya sabía lo que estaba pensando pero por nada del mundo quería que lo dijera en voz alta.

  —¿No sería mejor que fuérais los dos solos? —se interesó maliciosamente y mi expresión cambió y ella pareció notar el cambio en mis facciones, entonces añadió: —Está bien. Iremos con Marc... por cierto... ¿puedo proponérselo a James?

  —Claro. —asentí.

  James le informó a mi prima de que nos esperaría en la playa, que él mismo recogería a Marc para ir juntos y que ninguno se extraviase ni diera la casualidad de que cada uno quedara una punta diferente de la playa.

  Me vestí mi bañador de rayas, blancas y negras, me puse mis chanclas blancas con purpurina dorada, mis gafas de sol y me recogí el pelo en un moño desordenado. Me colgué la toalla al hombro y cogí mi bolsito con las cremas, el cual llevé con la mano.

  —¡Qué empiece la diversión! —mi prima me agarró del brazo y me arrastró con ella escaleras abajo.

  Cuando salimos James estaba en la puerta, en la parte trasera del coche estaba Marc, pero en el asiento del copiloto... se encontraba Justin, la peor pesadilla se había dedicado a perseguirme, aunque quería que eso pasara en algún momento, debo de admitir que eran dos mis preocupaciones: la primera, necesitaba tiempo, aunque solo fuera un poco; la segunda, no sabía si iba por mí (mis niveles de egocentrismo superaban mis expectativas) o solo porque James se había dedicado a invitarle, tal vez ni siquiera sabía que yo iba a estar allí, puede que si lo llegara a saber no hubiera aparecido... dejé de pensar inmediatamente antes de que mi mente empezara a traicionarme de malas maneras.

  Miré a mi prima como: "¿Qué narices?", ella simplemente frunció los labios y se encogió de hombros, ni siquiera ella se lo esperaba. 

  Me monté en el coche y me apegué a Marc en el asiento del medio sin siquiera mirar a Justin, que se encontraba echándole un ojo al espejo retrovisor del coche. Sabía que sus ojos se estaban dedicando a fulminarme, no obstante actué cómo si no lo hubiera visto.

 Me llegó un mensaje al móvil y yo me dirigí a ver de quién se trataba, era Marc. Le miré confusa, lo tenía al lado, no entendía el porqué de que me hablara cuando estábamos justo al lado.

  > No sabía que esto iba a ser una cita con tres personas más aparte de nosotros. 

  > Yo simplemente invité a Ali, ella invitó a James y al parecer, James invitó a Justin. Lo siento.

ÉL - Un Verano En California  [US #1#]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora