Prologo <3

1.1K 32 0
                                    

Samantha Daniel’s una chica hermosa,una chica única,perfecta en su cuerpo y sentimientos,eso ella no lo notaba,no lo sentía,tiene 18 años es la rata de la preparatoria,todos la oidan y la molestan sin razón alguna,tiene sexy hermano de 22 años se llama Jack Daniel’s el la quiere mucho,sus padres Marion Daniel’s & Jennifer Simons de Daniel’s están en pleno divorcio,están peleando por quien se quedara con Samantha y quien con Jack,eso les ha afectado mucho a sus hijos.


La demanda de la patria a protestad de los chicos la gana Marion y se lleva a sus hijo con el a Londres,la razón por la que la madre no gano la demanda es por que ella era adicta al tabaco y a el alcohol.

Harry Styles un chico apuesto,morboso como ninguno,el mas mujeriego en London Collage,tiene 18 casi 19 años,es soltero,tiene 4 mejores amigos Zayn,Liam,Niall & Louis,los 5 estan en futball americano,son los mas populares. Cuando conocen a la callada e indefenza chica nueva se dan a la tarea de hacer una apuesta,simple “Quien se acueste primero con ella gana 1000 euros de cada uno,si no lo logran donaran su moto a la escuela,chicos es fácil,si pierden su Yamaha R6 son unos idiotas”

Lo que no saben ellos 5 es que Sam no es nada fácil de convencer y cuando la engañan no perdona nada e incluso olvida que eres el amor de su vida o su propia sangre.

Todos los derechos reservados a  MellarkCiprianoGrey.
Esta novela se publico en una pagina de facebook llamada Real Nathhaliee, esta historia ya se borro de la pagina.
Queda prohibida la copia parcial o completa de la historia, porfavor no se busquen problemas.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora