Capítulo 4

745 56 6
                                    

Contado por Israel

Todos estábamos guardando silencio, el ambiente se sentía muy tenso. Esta vez ni siquiera los gemelos decían alguna cosa fuera de lugar que rompiera la tensión. Que por cierto, la única duda que tenía ya que no me quedaba claro era sobre ellos y sus dones. Había una explicación para las habilidades de cada uno de nosotros, pero ninguna para ellos.  Podrían ser alguna clase de criatura así como Alejandro, pero no había escuchado nada acerca de ninguna que tuviera que ver con la mente de las personas ni con el tiempo. 

-¿Y bien? ¿Entonces qué haremos? -cuestionó Nicole dirigiendo su mirada hacia mi, pero yo no tenía una respuesta para ella. Para mi buena fortuna Robert contestó. 

-Supongo que lo mejor es que permanezcamos en este lugar, de cualquier forma no hay nada que podamos hacer. 

-Pero... ¿Y las llaves? 

-Si la señora Simmons hizo que su familia se sacrificara por ellas, no creo que haya estado sola. Tuvo que haber tenido a alguien con quien dejarlas. 

-¿Y entonces por qué no las buscamos? Podemos encontrar a la persona que las tiene y ya no habrá nada mas de que preocuparnos -sugirió Judith- ¿Y si haces algún hechizo? -mencionó dirigiéndose a mi. 

Era una buena idea que cualquiera hubiera creido que podría funcionar, pero desafortunadamente las cosas no eran tan simples. 

-Son objetos mágicos que supongo que tienen algún hechizo, ni siquiera la varita de Jonathan o el libro podían recurarse con magia, con esos objetos tan importantes sería imposible. 

-¿Entonces simplemente nos quedaremos sin hacer nada? -cuestionó una vez mas Nicole. 

-Eso es lo mejor, de cualquier forma no hay nada que puedan hacer solo con esas llaves -respondí- Así esperamos a que las cosas con los hechiceros y vampiros se tranquilicen.

-Bien, por lo que veo hay algunos nuevos que no conocen este lugar -mencionó Angel- ¿Quién quiere un recorrido?

Mary, y los otros licantropos levantaron la mano, así que caminaron detrás de Angel, al igual que Leo, Alek y Davina.

-Y el resto siganme a mi -habló Judith- Yo los llevaré a sus habitaciones.

Yo decidí seguir a Angel y a los demás, no pprque quisiera un recorrido por este lugar, sino porque el ambiente con ellos no era tan tenso, supongo que porque no lograban entender el problema en el que la mayoría estábamos metidos.

Todo este asunto generaba un caos en la mente para cualquiera que quisiera comprenderlo en su totalidad, yo en este momento lo tenía, y este era mayor debido a los cabos sueltos que aún había. La mayor parte lo tenía claro, como el hecho de que Justin era el hechicero oscuro, Judith el ángel, Oliver el licantropo, alguna de las gemelas el prirodny, Alejandro el grindious, Leo el cazador y Esme debido a que tiene todo el poder, sería la que haría el hechizo.

El asunto era que seguía sin saber quien era el vampiro y el hechicero.

Por lo que dijo el arcángel de que antes no estábamos completos asumo que el vampiro y el hechicero también debían ser alguno de nosotros ¿Pero quién?

Si de vampiros se habla están Jane, Robert, los gemelos o incluso yo, pero Jane y Robert antes eran hechiceros, yo lo soy y los gemelos no tenemos ni idea de que sean. Además si me ponía a pensar las cosas todos eran vampiros, o sea que no tenía sentido.

Por el lado de los hechiceros me encontraba yo que también soy vampiro, Davina o Alek, estos últimos no eran vampiros, así que no sabía si ser un vampiro era un requisito y por ello los descartaba y el hechicero se trataría de mi.

V: Hechizos antiguosWhere stories live. Discover now