Carta número 18.

10 2 0
                                    

Querido tú, hola de nuevo.

Volvió, como el frío después del calor del verano, como la calma después de la tempestad, pero trayendo todo lo contrario... 

Ya no recordaba tantos de tus detalles, no recordaba la forma de tus manos, no recordaba el ligero temblor que estas mismas tienen... No recordaba lo suave y delicado roce de tu piel ni lo sedosos que son tus rizos... 

Tú voz ha cambiado, ahora también eres más alto, tienes menos ideas de bombero pero actitudes que nunca pensé que tendrías. Verte tan enfadado y cabreado me sorprendió, no quise acercarme en ese momento, pero no hizo falta, tú mismo me hizo hacerlo. 

Siento que estoy volviendo al pasado, siento que retrocedo dos años atrás con toda esta situación, y me da miedo volver a reconocerlo. Me da miedo que todo esto vuelva a pasar, porque ya estoy cansada de sufrir entre tanta gente, ya me cansé de ser tu juguete cuando te aburres o de que solo me des migajas cuando sé que merezco más... porque ya lo he pasado suficientemente mal estos últimos meses, ya  aprendí la lección...

Ya no quiero una relación de libro de wattpad donde todos son problemas por culpa de los celos, no quiero que te pelees con nadie por mí, no quiero amenazas, no quiero sufrir más, solo quiero ser feliz, con nuestros más y nuestros menos. 

¿Por qué yo? ¿Por qué no te aburres de jugar conmigo? ¿Por qué yo pensaba que te había superado? 

Si no me vas a querer déjame, deja de jugar, deja de marear.

Avisaste como una serpiente antes de morder, como un lobo antes de saltar sobre su presa, y aún sabiéndolo sigo como estúpida esperando a que por fin me digas lo que quiero escuchar. Aún sabiendo que eso no va a pasar...

Querido tú, te sigo esperando como aquel día. 

Por favor, no me destroces otra vez.

PD: Todavía te quiero.

Cartas para él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora