Traidor!!

3.2K 128 14
                                    

(Flashback)
Narradora :
El día del exilio de percy el cielo estaba nublado, pero no había rayos,el mar estaba reluciendo a pesar de la ocasión.

Percy caminaba hacia el mar tranquilo con Annabeth a su lado muy sonriente, de repente ,cayó un rayo en percy le corrió por la columna y le salió por el pie. Percy se cayó y se empezó a estremecer mientras que Annabeth veía horrorizada como su novio se estremecía.Ella pedía ayuda pero solo miraban arriba de su cabeza y se iban corriendo,Annabeth ya estaba muy frustrada y le falla la voz.
Voltio su cabeza y vio 12 miradas clavas en percy, unos SONREÍAN??
Otros desviaban la mirada, ellos eran Hestia,Hefesto,Hades,Apolo y Artemisa.
Percy por fin recobró la compostura y vio a 6 miradas furiosas y con rabia y 6 con tristeza.
Percy no entendía por que  su padre lo veía con furia y rabia,percy dijo :
- padre pero que es est...
-SILENCIO gritó Zeus
-Como atreves a hablarnos ,tú Perseus jackson estás exiliados del Olimpo y...
Poseidon lo interrumpió
-serás mandado al tártaro  por tus crímenes.
Percy se quedó plasmado,se le cayó el alma a los pies,como su padre lo había traicionado, el le falla la voz pero solo pudo formular una pregunta
-Cu..a.l..e..s  s..o..n  mis crí..me..mes ??
Zeus rugió
-No seas tonto Perseus, nos traicionaste te uniste a Cronos y ahora empiezas con tus estupideces.
Zeus dijo en tono bajo
-Por eso son padre e hijo
Zeus ya puso su voz dura
-Prosiguiendo, obligatoriamente tenemos que hacer votaciones.
6 de ellos levantaron la mano y los otro 6 no, pero después otra mano se levantó era la del mismísimo Jason Grace el mirada furioso a su queridísimo amigo y después de ese momento se empezaron a levantar las manos una y otra.A percy casi se le caí una lagrima, ya no podía seguir viendo como sus queridos y más cercanos  amigos lo habían traicionado .

ANNABETH:
Percy se empezó a tambalear.Veía como una lágrima salía de su cara,y otra. Hasta que volteo al piso  y veo que me sujetada una mano para que no me cayera a un foso.Solo podía ver como percy se iba cayendo, estaba pataleando,gritando para que me dejaran caer pero no iba a funcionar era un  estupido dios de la guerra.

Narradora:
A lo lejos se escuchó una risa malévola,venía de todas partes como si fuera la tierra, la risa se volvió mas unísona.Atras de los dioses apareció la mismísima Gaia con los ojos cerrados y dijo con voz malévola :
-jajaj estupidos dioses del Olimpo los hice caer en mi trampa,ahora me podré despertar y nadie me va poder detener.Y a mi querido Perseus le tengo una agradable sorpresa allá abajo ,mi hijo favorito (Cronos)lo espera allá abajo para torturarlo.
Después de ese momento desapareció y solo se veía niebla.
Los dioses se veían pálidos y temblando .
(Fin del Flashback)

El chico de ojos grisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora