Estábamos en el comedor junto a Sihyeon y Jungkook, el recreo había empezado así que estábamos aquí esperando a que los demás llegaran.
En la espera, me había puesto a pensar en lo que JiMin dijo antes, sobre aquella chica.
Juro que si me encuentro con esa chica... Así no se quien es, pero si me la encuentro, si JiMin no le hizo nada, pues yo le arrancaré el cabello por perra.
¿Como pudo ser capaz de hacerle eso a mi hermanito?
- Chae...-
- ¿Ah?¿Qué?-
Mi amiga había pasado su mano por su rostro y suspiró ¿Ahora que hice?
- ¿Escuchaste algo de lo que te dije?-
¿Había hablado?
-Ammm... No, lo siento.-
-Siempre directa, por eso me caes bien.-
Ambas reímos.
Miré a todos lados sin ver aún a los chicos, en especial a EunBi.
- ¿Y Eunbi? Porque no llega?-
Sihyeon choca su palma con su frente, Jimin rueda los ojos y Jungkook se ríe escandalosamente ¿Qué carajos pasaba y porque se reía de mi?
- ¿Qué pasó? ¿Porqué te ríes? Sigo siendo tu mayor menso.-
El desgraciado se rió aún más pero como pudo respondió. -Lo siento... Es que Sihyeon te dijo que Eunbi, Chan y Hoseok se retrasaron porque el jodido del profe de Biología no los deja salir. -
Ah...
-Pero andas perdida que ni caso me hicistes.-
-Ash, ya dije que lo sentía, perdón.-
Ella me remedó en silencio y siguió comiendo, mientras masticaba un nuevo tema pasó por mi mente y eso era el castaño de hermosa sonrisa, lamentablemente tenía que esperar para verlo, si es que llegan a salir de clases.
Choqué mi cabeza contra la mesa ¡¿Porque el mundo era así?!
Yo solo quería verlo un ratito...
♡
Jung HoSeok
- ¡Libre al fin!-
Chanyeol exclama mientras sale por la puerta, pero, a un lado de el, el maestro de biología pasa dándole una mirada seria por el escándalo que estaba armando logrando que Chanyeol borra su sonrisa.
-Ya hombre vamos a comer que me cruje en estómago.-
Los tres junto a EunBi nos dirigimos al comedor en dónde en una de las mesas estaban los chicos conversando entre si.
Pero mi vista se fue a la de pelo rubio melón, le queda hermoso ese color, me gustaba la forma delicada que tenía, cómo caía suavemente por su cintura, lo sedoso que se veía y hasta brillaba más que mi futuro.
-¡Hey llegamos!-
Eunbi corre rapidamente rapidamente al pequeño espacio que sus amigas le habían hecho.
Yo por mi parte me siento a lado de Jimin y Chanyeol a lado de Jungkook.
- ¿Y bien? ¿Que planes para el 14? Espero que ustedes me regalen algo, ese día debo de recibir muchísimos regalos. - Preguntó Chanyeol a lo que las chicas solo rodaron los ojos y empezaron a quejarse aclamando que no le darían nada por pesado.
ESTÁS LEYENDO
⚊❝For Me?❞ [#01] jhs - bts.
Romance"Se acerca San Valentín... y tu la pasaras conmigo de ahora en adelante" 💗Nueva versión de For Me? 💗 Park Chaeyoung es una joven estudiante que quiere conocer lo que es estar enamorada. Jung HoSeok se encargará de enamorarla pero sin rev...