Cris: ¿Podemos confiar en ella? Primero que todo -señalando a Joana- tienes la oportunidad de ser la que vigila eh.
Eva: Eso no se lo decimos a cualquiera.
Cris: No! No! Asi que sientate...-señalo el lugar a mi lado y lo hace-.
Joana: ¿De qué habláis?
Cris: Vamos a -me acerco a su oído y comienzo a susurrar- robar una botella de vodka.
Joana: ¿Qué?
Eva: Y tú, vigilarás.
Joana: No, ni de coña.
Cris: Si, amor. El camarero es bizco.
Eva: No te va a ver.
Joana: No -niego con la cabeza-.
Cris: Si -cojo su cara y hago que me mire- por favor ¿Si? -doy un beso corto en sus labios y ella se ríe- ¿Si? -la miro a los ojos sonriendo
y ella niega, sonriendo también- Pero ¿Por qué? -me alejo de ella, quedando sentada a su lado-.
Joana: Porque no podemos robar Cris.
Cris: Por fi -me apoyo en su hombre y pongo cara triste, ella vuelve a negar-.
Joana: No, Cris.
Cris: -suspiro y miro a Eva- Abortamos misión.
Eva: -mira a Joana, insistiendo y ella niega- Vale, os dejo -se para y se va, dejándonos solas-.
Joana: ¿Vamos a fumar ahora? -asiento, cojo su mano y nos vamos fuera-.
Cris: -Encendiendo mi cigarro- Jo, no era tan complicado, solo tenías que vigilar
Joana: Seguis con lo mismo ¿No entendés que si sale mal todo se va a la mierda? Ni fiesta ni viaje.
Cris: Pero ¿Si sale bien que eh?
Joana: Cris, es solo una botella de vodka. ¿Tan importante es para vos una botella? Porque si es tan importante, vuelvo dentro te compro una botella y dejamos el tema.
Cris: Que no, que no -notaba como empezaba a ponerse nerviosa- en verdad es una tontería, tienes razón.
Joana: Che ¿Nos vamos?
Cris: No -alargo la "O" y pongo cara triste, mirándola a los ojos-.
Joana: Tengo ganas de estar a solas con vos -se acerca a mí, logrando que de un paso hacia atrás golpeando mi espalda contra la pared, haciéndome sonreír-.
Cris: Mmm y yo pero -acaricio su mejilla y me acerco a darle un beso corto en los labios- es temprano todavía.
Joana: Mmm -la veo saborear sus labios- pero -la interrumpo-.
Cris: Una hora más por lo menos -paso mis manos por su cuello y la vuelvo a besar- ¿Si?
Joana: -sonríe aún con nuestros labios unidos- Una hora más.
Clip 6. Domingo 1.17 (Joana)
Casi 1 y media y nunca había visto a Cris tan borracha.
Baila con gente que no conoce ni conozco yo.
Joana: ¿Amor? -me acerco a ella por detrás y le hablo al oído-.
Cris: Guapa -coje mi cara y me da un beso para al segundo siguiente volver a ignorarme y bailar con el chico con el que intentaba ligar Viri-.
Joana: ¿Cris? -agarro su mano, haciendo que se de vuelta a mirarme-.
Cris: ¿Qué pasa bebé? -la última palabra se le dificulta decirla-.
Joana: ¿Estás bien? -me acerco a su oído-.
Cris: Sí ¿Por qué? ¿Y tú?
Joana: No te enojes pero creo que has tomado mucho.
Cris: Pero amor, estamos de fiesta -me abraza por la cintura y da un beso en mi cuello-.
Joana: Ya, pero es muy temprano para que estés tan borracha.
Cris: No voy tan pedo -se separa y pierde el equilibrio, entonces tengo que cojerla por la cintura para que no caiga-.
Joana: ¡Cris! -me mira con duda- ¿Me estas jodiendo?
Cris: No -puedo notar en su voz que empieza a molestarse-.
Joana: Vamos a casa ¿Vale? -intento hablar tranquila-.
Cris: No quiero, dijimos que nos quedaríamos una hora más, hace una hora.
Joana: Hace una hora no estabas así.
Cris: Joder, Joana. Que estoy bien -es complicado entenderla porque no puede modular bien las palabras-.
Joana: No lo estás -hace unos segundos que comenzamos a gritarnos-.
Cris: ¿Sabes qué? Me voy a buscar otra cubata hasta que te tranquilices -comienza a caminar hacía la barra y la sigo-.
Joana: ¡Cris!
Cris: -se da la vuelta y puedo notar su enojo- ¿Qué? -me grita de una manera que logra dejarme sin palabras-.
Joana: Me voy a casa -me doy la vuelta, camino a la salida y la escucho venir detrás de mi-.
Cris: Joana, ven. No te vayas sola.
Joana: No te querés ir, entonces me voy sola.
Cris: Espera un poco más y nos vamos.
Joana: Te dije que me voy -me doy la vuelta y salgo de la discoteca sin volver a darme la vuelta-.
Clip 7. Domingo una hora después.
Joana se ha ido, tenía que ir con ella a su casa y ahora estoy aquí discutiendo con el chico del guardarropa. No puedo creer que se haya enfadado porque vaya pedo, siempre voy pedo de fiesta. Aunque un poco de razón llevaba porque si hubiese pedido un cubata más no podría volver a casa.
Chico: No, lo siento. No está.
Cris: Pero ¿Cómo que no tronco? Si yo la he dejado aquí.
Chico: Has dicho, blanca ¿No?
Cris: Sí, tres veces. Tres veces dije que es blanca.
Chico: Pero es que no hay ninguna blanca.
Cris: Me has perdido la chaqueta, joder -siento a mi móvil vibrar y a alguien abrazarme-.
Eva: Guapa, pensaba que ya nos íbamos ¿Qué haces aquí? Si me has dado la chaqueta a mi mientras ibas al wc.
Cris: -miro al chico y se ríe- Lo siento -asiente y me sonríe-.
Eva: ¿Vamos?
Cris: Vale
ESTÁS LEYENDO
Condiciones
Romance¿Que esta pasando con Cris y Joana en la 3 temporada de Skam España? Ampliamos clips y añadimos información de la cual movistar nos priva.