Narra Helen:
¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!
Pegué un grito y me asusté al ver que tenia..¡¿un pene?! ¿¡Como carajos iba a ser eso posible!? Y estaba..¡¡duro!!_Mierda....¡¿como me escondo esto...?!_O-onee..Chan..._Escuche dos pequeños golpecitosen la puerta del baño y la dulce vocesita agitada de mi pequeña..un escalofrío recorrió mi espalda y rápidamente intente esconder mi miembro aun duro.._¿Estas bien..? Te escuche gritar.._me puse el pantalón cada vez mas rapido mientras estaba nerviosa y hacia pequeños gritos_¡¡A-aaa!!!..¡¡.e-e-eh!!..¡¡E-estoy b-bien..!! ¡¡A-ahora mismo salgo!!..._Habri la puerta de golpe y salí del cuarto de baño.._A-achu..!_Estornude y recordé que aún seguía con fiebre...mire a Bunny y ella jugaba con sus nudillos, note que estaba algo nerviosa así que le dije..alborotandole el cabello.._T-te daré algo de helado con galletas por hoy...¿si..? Necesito dormir un poco.._Ella me miro algo angustiada, y sabia que no era por la comida.._¿Te sientes bien de verdad..?_La mire y me arrodille..no podía mentirle.._Sólo..dormire y estaré mejor...¿si?_Ella sólo asintió mientras agachaba las orejas..
2 horas más tarde
Narra Bunny:
Me sente a su lado..ella permanecía dormida mientras su respiración estaba entrecortada..no sabía que hacer, ella simplemente no despertaba...Estaba aterrada..pero intente calmarme y buscar ayuda de alguien más experimentado en estas cosas..asi que llame a Álvaro..._..._Daba vueltas en el cuarto mientras esperaba con desespero que Álvaro atendiera el teléfono
...¿Hola?_Pregunto Álvaro x la linea del teléfono y yo respondí asustada_A-Álvaro necesito ayuda..._Calma...¿que sucedió?_Me pregunto seriamente_Es Hel...no ha despertado en 2 horas y tengo miedo..su frente esta caliente y respira fuertemente.._Estará resfriada..tu tranquila..yo tratare de llegar al menos en 3 horas o menos..mientras tu solo dale un calmante para la fiebre y una taza de té o café caliente..y destapa la un poco..y sube la temperatura del splid..estare ahí lo mas rápido posible.._Vale..nos vemos Al..
Después de finalizar la llamada me dispuse a ir a la cocina, curiosamente encontre el botiquín con los calmantes encima de la mesa, tome dos calmantes y un vaso con agua...para después ir a la nevera y agarrar una bolsita de té, preparandolo en la estufa para ella, aunq me prohibió usarla..era necesario hacerlo...
En eso note que ella se hacercaba caminando dificultosamente.._¿B-Bunny que haces ahi...? Sal..t-te puedes quemar.._Tenía una tos horrible y su cara reflejaba el malestar en su cuerpo..corri hacia las pastillas y el vaso con agua y se lo di..estaba realmente pálida.._Calma Helen..sientate y tomate esto ¿si..?_Tome su mano llevandola lentamente al sofá..acomodandola con unos cojines.._B-basta Bunny..e-estoy bien..._La mire indiferente y después la vi tomar las pastillas rápidamente mientras fingia una sonrisa.._J-jejeje..ee-eemm..lo vez..estoy de maravilla_Y en eso su horrible tos regreso y yo solo suspire fastidiada..y la recoste en el sofá poniendole una manta color verde encima..y poniendo su cabeza sobre una almohada blanca..para después acercarme a su rostro solo estando a unos centímetros de este..mirandole fijamente..creo q esta vez la nerviosa era ella..
ESTÁS LEYENDO
"_Mi Pequeña Conejita_"
FanfictionDandole vueltas al destino..aun no encontraba lo que busco...un vacio..se allaba en mi interior..buscaba algo o alguien que lo llenase..aunque siempre supuse que estaba lleno..hasta que te conoci.. Me hiciste conocer el amor de una forma diferente...