Narra Helen:
Habian pasado aproximadamente 8 días desde que me enfermé, Bunny cuido de mi perfectamente, luego vino Álvaro, me llevo al doctor, y bla bla bla..solo necesitaba algo de calma..(Además de que ya me estaba acostumbrando a mi nuevo amiguito..aunq al principio fue raro..ya me siento como chico..aunq nadie sabe aún, sólo se lo conté a Álvaro..casi se desmalla..)Después de el incidente con mi pareja, aún reciente..era normal sentirme triste..aunq me diera rabia..y no lo demostrase..aun resonaba aquello en mi cabeza...
Necesitaba despejar un poco mis ideas..
Calendario
23
Diciembre
2019Mañana es..¿noche buena..? ¿Que se supone que deba hacer en esta tediosa fecha del año? ¿Bunny nunca a cenado en Navidad? Me temo que no debe saber nisiquiera de que se trata...
Como hace tanto tiempo que pasó esta fecha sola...creo q por una vez..me gustaría celebrarlo con alguien...
¡Hel! ¡Hel! Mañana es n-na..na.._Trataba de acordarse de la palabra, lo noté porque fruncia el seño nerviosa..a lo q sonreí y me agache a su altura.._¿Navidad?_¡Si! Eso..y..¿como es?_Acaricie su mejilla y le dije_ Mañana pasaremos Navidad con Al y los chicos, de seguro te gustará mucho.._Ella sonrió con un brillo muy hermoso en sus ojos y me abrazó.._De seguro que si estoy contigo será un día muy especial.._Aquello me lleno..mucho..a lo que la abraze de vuelta y le susurre.._Y si..estoy contigo..para mi también cada dia es hermoso..asi como tu.._Ella solo rió sonrojada mientras movía sus orejas y me daba varios besitos en la mejilla..
Dios..esta niña está creciendo demasiado rápido..al igual q mis sentimientos por ella...siento que cada vez la amo mas..que cada vez me gusta mas..pero..ella aún tiene mucho q aprender..ya habrá tiempo para demostrarle lo q siento en realidad..
Al día siguiente:
Ya eran las 5, deberíamos estar en casa de Álvaro a las 7, Bunny se estaba dando un baño..mientras yo preparaba una mochila con ropa para ambas, ya que habíamos acordado dormir en casa de Álvaro, había comprado dulces, cookies, cupcakes, paletas, chocolates, barras de alicante, caramelos y todo lo que fuera chuches, sabia q a Bunny le gustaban mucho y a los chicos también, así q eso me ofrecí a comprar, además de 2 botellas de licor de menta, necesitaba despejar mi cabeza, y talvez..con la bebida lo logre..
Embriagarse..¿No es malo verdad..?
No..para nada.._Pensé mientras terminaba de guardar todo..
¡¡Onee-Chan!! ¡Ya terminé!_Mi pequeña bajo las escaleras corriendo en forma de avión y no podia creer lo q estaba viendo.._Estas...preciosa...♡_La miraba de arriba hacia abajo..traia un vestidito corto de color blanco que tenia muchos vuelos y lazos, resaltando sus orejas, con una pequeña trenza en su cabeza con un cintillo de lazo blanco y unos zapatos blancos que tenían un pequeño tacón y un lazo en medio de cada uno_..G-gracias.._Dijo con una sonrisa mientras se acomodaba el cerquillo detras de la oreja y este regresaba a su lugar..a lo que sonreí y me le hacerque..paso a paso..
ESTÁS LEYENDO
"_Mi Pequeña Conejita_"
FanfictionDandole vueltas al destino..aun no encontraba lo que busco...un vacio..se allaba en mi interior..buscaba algo o alguien que lo llenase..aunque siempre supuse que estaba lleno..hasta que te conoci.. Me hiciste conocer el amor de una forma diferente...