Capitulo Especial:
Oooooooooooooh~
Oooooooooooooh~8:04 AM
Narra Bunny:
Después de varios dias, al fin, llegó el día de la cita, era un sábado en la mañana, ya casi estabamos en el final del año ya que hoy era 31, de hecho, quedamos en ir a ver los fuegos artificiales..despues de que terminase la cita..¡¡Era tan difícil elegir ropa!! Me sonroje mientras trataba de encontrar algo que me quedase..habia una montaña de ropa sobre la cama, Helen estaba vistiendose en el baño, ¡¡de seguro que estaría muy linda!! ¡¡Y yo soy muy mala para combinar ropa!!
Me estaba comiendo las uñas literalmente, tome mi forma de conejo para ver si asi me resultaba mas sencillo elegir la ropa
Agarre con mi boca un sosten rojo, y una braga del mismo color, tome una pequeña falda negra y el suéter de unicornio que Hel me había obsequiado el día en que llegue a casa, además de unas medias negras que me sobrepasaban las rodillas con dos lasitos rosas y unos zapatos blancos..volvi a tomar mi forma humana y me vestí lentamente, acomodandome el cabello que ahora estaba mas corto, frente al espejo con un lazo rosa..supongo que ya estaba lista..de repente escuche que Helen me tocaba la puerta.._¿Terminaste linda..?_Yo abrí la puerta con lentitud observando a la oji-roja de pies a cabeza, contemplando lo linda que se veía con sus botas negras, su pantalon negro, su playera de Hatsune Miku, su reloj verde-aqua en su mano derecha su gorra de Marshmello.._Estas..preciosa.._Me dijo mientras también me observaba de arriba a abajo con una pequeña sonrisa..
Narra Helen:
Cuando se abrió aquella puerta..no pude evitar tener un sangrado nasal..literalmente..de verdad estaba linda..no podia evitar sonreir al verla_T-tu tambien estas muy linda Hel.._Mi pequeña solto una risiya acomodandose el cabello detras de la oreja, mientras este volvia a su lugar..y sus orejas se movian levemente..sus mejillas eran toda una pintura..las mias estaban peor o igual..La miraba de arriba a abajo jugar con los nudillos de sus dedos y volvi en mi mostrandole algo que escondia tras mi espalda.._T-toma..son para ti.._Saque un ramo de rosas rojas que le habia comprado en la mañana mientras ella aun dormia..realmente le sorprendieron mucho, tomandolas delicadamente en sus manos y oliendolas sintiendo su dulce aroma..y dijo con unas suaves palabras.._G-gracias..c-corazon.._Mis mejillas alcanzaron un sonrojo tomate nivel dios..al escuchar sus palabras..ella solo reia poniendo el ramo de flores en un florero que habia en nuestra habitacion.._B-bueno Bunny..¿Nos vamos..?_Le dije rascandome la nuca a lo que ella asintio y juntas salimos rumbo al cine...Media hora mas tarde...
Narra Helen:
Nos encontrabamos camino al cine, hablabamos de tantas cosas y reiamos de nuestros propios nervios..apartando nuestras miradas una de la otra intentando olvidar la timidez.._..._Chocaba lentamente con ella..ya que no tenia el valor para tomar su mano..llevaba un buen rato pensando en que hacer para lograrlo..de un momento a otro, su pequeña mano se poso sobre la mia y entrelaze mis dedos con los de ella tomandola con fuerza..sin duda su mano era muy calida..._..J-jeje.._Ella me miro y rio levemente al notar el carmesi en mis mejillas..y se pego mas a mi hombro..apoyando su cabeza en el..yo solo le di un pequeño beso en la cabeza mientras caminaba llevandola de la mano hasta el cine..
ESTÁS LEYENDO
"_Mi Pequeña Conejita_"
FanfictionDandole vueltas al destino..aun no encontraba lo que busco...un vacio..se allaba en mi interior..buscaba algo o alguien que lo llenase..aunque siempre supuse que estaba lleno..hasta que te conoci.. Me hiciste conocer el amor de una forma diferente...