01. Cumpleaños (AU)

1.6K 162 461
                                    

N/A: Más vale tarde que nunca(?). Este OS es para el cumpleaños de mi querido enanito ♥ (Aunque técnicamente ya fue porque en China fue ayer y también ya pasan de las doce ;-;).

En fin... Espero que lo disfruten ^u^


~•~•~•~•~•~


01. Cumpleaños (AU).


—¿El cumpleaños de Jin ZiXuan? —preguntó Nie MingJue alzando una ceja, apartando la vista de su laptop.

—Así es. Mis padres están planeando ofrecer una fiesta en su honor —respondió Yao, sujetando en sus brazos una carpeta que era, básicamente, la agenda de Nie MingJue.


Aunque Jin GuangYao era miembro de la importante Familia Jin (una de las familias más ricas de la ciudad), en realidad no ocupaba un puesto demasiado importante en la compañía.

Para Jin GuangShan las buenas relaciones lo eran todo, por lo que cuando Nie MingJue heredó la empresa de análisis de riesgo tras la muerte de su padre, por supuesto que fue el primero en ofrecer su apoyo "con lo que sea que necesitara"... Sin embargo, lo que Nie MingJue necesitaba era sacar a Jin GuangYao de ese maldito lugar de una vez por todas. No podía tolerar verlo desperdiciar su potencial en un lugar en donde no lo valoraban.

Como era bien sabido sobre la buena relación entre Nie MingJue, Jin GuangYao y Lan XiChen (quienes eran parte de la "brillante nueva generación"), a Jin GuangShan en realidad no le pareció extraña su petición de permitir que Yao trabajara con él. El verdadero problema residía en que la tesis de Yao sobre importación de materia prima se había vuelto bastante popular entre los socios de la empresa y la mayoría de los futuros prospectos de socio pedían hablar con la mente detrás de dicho texto.

Por supuesto que Jin GuangShan no quería perder un elemento tan relevante, pero la empresa Nie era un colaborador importante. Después de todo, siendo jefe de una empresa de desarrollo inmobiliario, contar con un analista de riesgos capacitado, experimentado y con buen historial, era algo fundamental.

Al final no le quedó más remedio que ceder a Jin GuangYao muy a su pesar. Sin embargo, la carrera de Yao en realidad no era muy afín a la empresa de MingJue y al final había decidido quedarse como su asistente.

Al principio Nie MingJue estaba furioso con su decisión, pero pronto descubrió que Yao era muy bueno para la imagen de la empresa. Ser la primera persona con la que tenían contacto había resultado bastante positivo. Así que básicamente él comenzó a encargarse de dialogar y negociar con los clientes mientras que MingJue se encargaba de hacer el trabajo y lidiar con clientes problemáticos. Al final resultaron siendo un buen equipo.

Yao no podía estar más feliz. Desde que trabajaba para MingJue se sentía mucho más libre y tranquilo. Por lo que en sus ratos libres todavía le gustaba encargarse de las cosas pequeñas, como revisar que siempre estuvieran bien abastecidos de artículos de papelería u organizar la agenda de su jefe.


—¿Y? —preguntó.

—Sólo quiero saber si asistirás, para anotarlo en tu agenda —dijo Yao divertido.

—¿Tú vas a ir? —preguntó seriamente. Yao sonrió y asintió.

—Por supuesto. La fiesta se celebrará en nuestra casa, así que en realidad no puedo faltar ni aunque quiera. Y no quiero —dijo—. Los Lan también fueron invitados, así que XiChen estará ahí —agregó. MingJue pareció pensarlo un momento y terminó por asentir lentamente.

NieYao para toda ocasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora