cap 3- inicia el viaje y dos espadachines.

602 16 0
                                    

Después de que encontrara el cofre, tomo las espadas del caos y puso las cadenas en su antebrazos y las espadas en su espalda, al dia siguiente los tres ya estaban listos para zarpar, Jonny vestía unos pantalones azul oscuro, zapatos negros con placa de acero y una camisa roja, pero lo que mas resalta es su cicatriz que obtuvo al ser rasguñado por su gato que ahora es un tigre alvino por no reconocerlo.

Luffy estaba con unos pantalones azul con su chaleco rojo abierto donde tenia una cicatriz de zarpazos formando una X y su sombrero de paja.

Y makino: vestía con unos pantalones ajustados, una camisa negra abierta que devaba ver algo de los grandes pechos de ella.

Jonny: muy bien es hora de irnos.

Alcalde: otros piratas que salen de esta aldea!!

Dadan: pero en que se irán? No tienen un barco.

Jonny: eso no es problema (dijo para después ver el mar y formar un pequeño barco echo de agua y lo reforzó con haki para que no nos mojemos) listo.

Dadan: presumido (dijo con una sonrisa)

Luffy: bueno es ora de irnos.

Kat: esperen!! (Dicen apareciendo junto a ally)

Jonny: papa mama?

Ally: normalmente nos negariamos a esto pero son nuestros hijos y no importa lo que elijan siempre los estaremos apoyando.

Kat: además les queríamos dar esto (dice sacando unas chaquetas) estas chaquetas es el símbolo de nuestra familia hijo, así que quiero que las lleven con honor y tu Jonny (dice para quitarse su chaqueta y extenderla a Jonny) esta fue heredada de generación en generación, ahora es tu turno de que la portes hijo, as reconocer el apellido de los shakers.

Jonny: (la toma) lo are papa, y veras que todo el mundo sabrá el nombre de Shaker D. Jonny el hombre mas fuerte del mundo.

Luffy: y yo cumpliré mi sueño de ser el nuevo reí de loa piratas!! (Dijo para tomar la chaqueta)

Kat: eso espero hijo, ahora ve y enorgullece nos!!

Así los tres suben al barco improvisado a iniciar su viaje pero de pronto el reí marino apareció asustando a los aldeanos.

Makino: me encargó yo de el?

Jonny: no tengo una mejor idea (dice para ponerce en frente y expulsa un pulso de haki) muy bien tu, OBEDECEME (grito al momento de que el reí marino se agacho enfrente de el) desde ahora te llamarás.

Makino: axel, te llamarás axel (dice sonriendo y acariciándolo) bueno adonde vamos primero.

Luffy: a la isla mas cerca.

Jonny: shell Town es la isla mas cerca así que axel llevamos aya (dijo viendo que acato la orden y los llevó pero de pronto escuchan un rugido) pero que?

El ve que un trigre, un lobo, una águila, murciélago y una serpiente muy grande los llamaba, la serpiente se pone en el agua y los demás suben a ella llevándolos hacia donde esta el barco y los sube.

Luffy: parece que también quieren venir con nosotros.

Jonny: bueno bienvenidos chicos.

Siguieron con su viaje asta que vieron un dos barcos.

Jonny: *es el barco de alvida, sera bueno que este en nuestro bando aunque mejor la recluto en el lugar donde nació y murió roger*

Makino: la derrotamos o la dejamos ir Jonny-kun?

Jonny: seta mejor derrotarla, pero tengo una corazonada que la volveremos a ver y si es así la reclutaremos.

Luffy: y para que?

REENCARNANDO EN ONE PIECE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora