Las luces en la habitación 608 estaban apagadas. Ya eran alrededor de las 10:30 y Fer seguía despierta.
Sonó la puerta, pero no se levantó de su cama, sólo vio como una tarjeta ingresaba a la habitación.
De la curiosidad se levantó y la leyó.
''Mask Party''
31 de Diciembre — 21:00 PM
Salón Común''Don't forget your mask!''
No le tomó mucha importancia y sólo se dirigió a su cama para seguir soñando despierta. Era 29 de Diciembre y aún tenía esa pesadilla, no podía dormir bien.
''Tú y sólo tú''
Seguía sonando en su cabeza. Prendió su podcast. Había descargado recientemente una canción.
''I just call to say I love you
I just call to say how much I care
I just call to say I love you
And I mean it from the bottom of my heart''Sonaron canciones similares durante toda la noche.
Al despertar al día siguiente notaba unas pequeñas lágrimas en sus ojos.
Sonó la puerta.
- Gracias.
Se echó de nuevo y se colocó lo que había en el pequeño tazón sobre sus ojos. Eran alrededor de las 7:30.
Lo había leído en Internet, pero la efectividad del pepino era buena, bajó la hinchazón. Era algo que pedía desde que empezó a tener ese sueño recurrente. Casi siempre puntual, a las 7:30.
Su celular vibraba constantemente, se oían notificaciones. Sabía de quienes eran los mensajes. Casi 10 minutos después de que le llegaran los mensajes, se levantó para leerlos.
Lucy:
Chicos, nos vemos en el salón para desayunar, he salido temprano a buscar unas cosas, llegaré un poco tarde pero Rami estará allá a las 8.
Joe M:
Buenos días, supongo que los veo 8:15 , aún no me ducho.
Rami M:
Babe, no me dejaste ni una nota, me asusté :(
Leído por todos a las 7:47 a.m.
Algo de esto se sentía un poco extraño para Fer, tenía los teléfonos de los protagonistas de BohRap. Ben y Gwilym no estaban agregados a ese grupo, pero era suficiente para ella. A veces creía estar soñando.
Lucy:
¿Fer? ¿Joe? Espero que estén en camino, estamos a punto de ordenar y no queremos hacerlo sin ustedes. Además de que les tengo una sorpresa ;)
Leído por todos a las 8:12 a.m.
Fer estaba lista desde hace un buen rato, pero se hallaba tan perdida en sus pensamientos que olvidó por completo el desayuno. Hasta que oyó la notificación y un golpe en su puerta.
Tomó su celular y abrió la puerta.
- ¿Bajamos juntos? - dijo removiendo su cabellera tratando de secarla.
Ella sólo sonrió y cerró la puerta. Se dirigieron al ascensor, él un poco más apresurado que ella, pero eso cambió al leer el mensaje. Un segundo antes de acelerar el paso, notó que la espalda de Joe se notaba un poco húmeda.
Ya en el ascensor mostró su preocupación.
- Hey, te puedes resfriar amigo - dijo tocándole la espalda y presionando el botón para descender.
- ¿Se nota mucho? - expresó tocando su espalda - Una ducha realmente me toma mucho.
- Es tarde para que te cambies de sweater. Así que ni se te ocurra girar frente a Lucy - dijo riendo, a lo que Joe imitó.
Al llegar, y ubicar la mesa, Joe se sentó al frente de Lucy.
Ordenaron, charlaron y para el final Boynton se dirigió a su bolso y sacó 3 cajitas muy sofisticadas.
El primero en abrirlo fue Rami, como niño en Navidad. Fer y Joe al ver de lo que se trataba creyeron no poder aceptar el obsequio de la rubia, se veían muy costosas, pero ella sólo atinó a decirles que era como un obsequio de su parte.
Así que decidieron guardarlo para la ocasión, el 31 a las 21:00 p.m.
Lucy y Rami comentaron que saldrían a dar un paseo como pareja, preguntaron sobre lo que harían Fer y Joe hasta el almuerzo.
- Quizá vaya a mi habitación - dijeron ambos al unísono.
Ellos sólo se miraron algo extrañados.
- Bueno, nos comunican que harán para el almuerzo, nos vemos - dijo Rami.
- Todo por el grupo - recordó Lucy señalando su móvil.
Los cuatro se levantaron y tomaron su rumbo.
Fer y Joe subieron por el ascensor a sus cuartos.
Ya en sus habitaciones, ambos decidieron colocarse sus pijamas. Pero por diferentes razones.
Fer por comodidad y Joe por un posible resfriado.
Casi 10 minutos después, Joe recibió una llamada sorpresa.
''¿Puedo ir a tu habitación?''
——————————————————
''I Just Called To Say I Love You''
ESTÁS LEYENDO
You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]
FanficAños ilusionada, cinco bastaron para olvidarlo. Sólo era una tonta ilusión de un chico de Hollywood. ¿Acaso podría regresar ese sentimiento? Fer aún no lo sabía, sería un año complicado. Situada 9 años después de BoRhap. - #9 en Fer (07/09) - #10 en...