La batalla de la entrada

7 0 0
                                    

 En el trono de la dama Aries. Ldb se arrodillaba ante su ama. La mujer, consternada y enojada le replica a Ldb.

-No me dijiste que los usuarios del coliseo han vuelto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No me dijiste que los usuarios del coliseo han vuelto...¿Cuando se supone que me ibas a decir? 

-Lo siento mi señora, no creía que era necesario...me encargaré personalmente. 

-Tu programa debe estar descompuesto ¡Qué fastidio! Le dije al idiota de Richard que revisara que tu maldita programación estuviera perfecta. Ese hombre, todos inútiles. 

Asing toma crea una pantalla. En la misma cambia la programación de la mente de Ldb. El cuerpo del mismo se empieza reconstruir en pixeles. Desde otra pantalla ve como los guardias de la corte carmesí persiguen un barco sin identificación. Cuando el juego fue lanzado globalmente los doce tomaron control en el mundo mediante algunos npcs. Ella reconocía a Jum, Kaze, Sadatoki y Ragra. Sabía que serían un problema así que decidió acabar con ellos antes de que siquiera tuvieran oportunidad de seguir adelante. La orden suprema fue dada. En un momento los once reyes restantes aparecieron alrededor de Ldb.

-Mata a los del barco, son solo 6. Yo me encargaré personalmente de los otros.

Uno de los doce se acerca. 

-Amor, déjalos. Quiero evitar la mayor cantidad de bajas posibles. Es más dinero que voy a perder -Fue interrumpido por ella.

-¡Cállate Richard! Ya la has cagado suficiente al no arreglar lo que te dije, si que eres inútil.  

-¿Cómo mierda se te ocurre hablarme así enfrente de nuestros socios? Ya vas a ver. 

-Yo te hablo como quiera, querido. 

La figura de Ldb ahora estaba lista. Una nueva arma le acompañaba, una katana. Asing alzó su mano y abrió una portal. La torre de la reina tenía un enorme cañón que era usado en la guerra para que los doce pudieran movilizarse a gran velocidad en todo el desierto. Ldb entró en el mismo y fue disparado en dirección al desierto. 



Unas horas después




No se supo quién atacó primero, pero el olor a metralla y a quemado era el protagonista en el barco. Rintaro intenta ir arreglando la embarcación mientras que Diale se enfrenta en el otro barco. Kazu lo acompañaba. Sus enemigos eran soldados del imperio quienes les habían ordenado detenerse, sin embargo era una trampa, atacaron por sorpresa. Lin ayudaba con su velocidad, moviendo partes importantes del barco de un lado a otro. Jarf y Nesa fueron a otro barco para enfrentarse a varios soldados. Lu por otra parte no podía pelear a gusto debido que un mal ataque de ella podría dañar la nave. Un destello azul con el sonido de un trueno, un ser enmascarado cayó del cielo, era Ldb. 

Soul DB 4, La batalla del imperio plataWhere stories live. Discover now