Perfecto Mentiroso ©

174 8 2
                                    

Perfil de la autora: Alexdigomas
Booktráiler arriba
Recomendado al 1000
Portada:

Perfil de la autora: AlexdigomasBooktráiler arribaRecomendado al 1000Portada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen:

Jude Derry sabía lo que se encontraría al entrar a la Universidad Tagus y sobretodo, sabía con quiénes se encontraría.

Claro que en una universidad así de prestigiosa no podían faltar los típicos chicos extremadamente guapos y populares que podían controlar cualquier cosa a su antojo si se les daba la gana.

En esta universidad había tres hermanos bastantes reconocidos por su apellido Cash, apellido que Jude le encantaría ver destruído.

Es por ello que Jude se plantea entrar a sus vidas y desarmar todo lo que ellos, sobre todo el mayor, tenían perfectamente controlado. Jude estaba completamente decidida a arruinarlos, incluso después de saber que los secretos de los Cash eran realmente sucios y por eso se habían esmerado tanto en ocultarlos.

Mi opinión:

Oh, My God.

Sin duda es uno de los mejores libros que he leído en mi vida.

Desde el primer capítulo me metí muchísimo en la historia, al principio me pareció interesante por la pequeña venganza planeada por la protagonista hacia unos chicos riquillos buenísimos y algo patanes pero de la nada la historia daba un montón de giros bastante inesperados y wow, créanme que se van a sorprender muchísimo.

Ya sé que nadie me preguntó pero a mí parecer Jude es el mejor personaje femenino que he leído y conocido de todas las historias de Wattpad hasta ahora, ella puede denominarse como un desastre durante todo el tiempo que se le antoje pero para mí es una persona bastante admirable. Me encantaría poder decirles todas las razones por las que la amé, pero podría terminar lanzando un spoiler y ninguno de nosotros queremos eso, aunque muera por decirles me lo llevaré a la tumba. Claro que si alguien de ustedes ya ha leído la historia y quiere comentar lo fabulosa que es, lo invito a enviarme un mensaje privado y explotar de la emoción conmigo. (:

Y bueno, el resto de los personajes también son geniales. También hay otro que los va asombrar un montón (de hecho, todos te terminan sorprendiendo en algún punto) y vas a decir "en serio no tenía ni idea de nada" cuando termine saliendo una sorpresa tras otra sobre dicho personaje. Pero como dije, todos en algún momento te van a agarrar desprevenido, así que posiblemente dirás eso mismo muy seguido hahaha.

Sí también les interesa saber sobre la ortografía, la trama y esas cosas, como dijo la autora en su última nota, obviamente no va a escribir de forma perfecta y claro que va a tener errores en algún momento, sin embargo con todo y esos fallos (que la verdad ni siquiera noté) queda excelentísimo.

A mi me encantó la manera en que redactó los acontecimientos, sobretodo cuando a pesar de estar en un momento bastante serio o para cagarse del miedo, le agregaba un toque de comedia.

Tipo estás leyendo súper concentrado esperando que lancen alguna bomba (no literalmente) y de repente a Jude se le ocurre decir o pensar alguna frase chistosa que te termina provocando risa y hasta te deja pensando "wtf, qué onda con esta loca". Justo así me pasó muchísimas veces mientras iba leyendo.

Bueno basta, creo que ya dejé todo lo que tenía pensado escribir entonces espero que vayan a darle una oportunidad al libro, de verdad está hiper mega buenísimo, de lo único que se van a arrepentir es no haberlo leído antes, van a ver. (:

Muchísimas gracias por estar aquí leyendo esto y disfruta mucho el libro si es que decides ponerte a leer. Besitos. ♥️

Pd. Perdónenme por el resumen, siento que no transmití muy bien lo que quería para llamar la atención, pero déjenme decirles que es mucho más interesante ya leyendo el libro.

Ahora sí, chaito.

Escape de la realidad | Recomendaciones de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora