A veces no se preguntan porque la vida es tan difícil, porque los trata así , como si no fueran nada. Todo los días me hacia esa misma pregunta.
Se escuchan unos pasos subiendo las escaleras, seguro es mi mamá quien viene para mí habitación.
~Kevin puedes abrir~ dijo mi madre siempre preocupada por mi y la entendía , perder a su esposo y luego como quién dice a su hijo, ahogado en la depresión... Uff me imagino lo duro que debe ser para ella, pero aún así no le veo el sentido a qué yo esté aquí.
~kevin puedes venir a cenar por favor~dijo mi madre. La observé fijamente sin decir una palabra, ella me miraba fijamente por un minuto hasta que dijo~ no sé si pueda aguantar esto más~ salió de la habitación casi llorando. Quise ir detrás de ella pero algo de mi solo no quería nada, no sentía nada, no le gustaba nada...
Literalmente todos los días eran así.
Antes de entrar en más detalles y toda la cosa les contaré más de mi. Me llamo Kevin Bred, tengo 22 años , cabello oscuro, ojos verde, nariz fina, alto, poco musculoso, ese soy yo.Flash Back
Ahora que ya saben un poco de mi les contaré porque estoy hundido en la depresión; mi vida era súper feliz (buenos padres, económicamente bien, buenos amigos, etc) pero todo empezó a cambiar un día cuando tenía 15 años. Siempre fui muy unido a mi padre, cuando digo unido, enserio muy unido. Un día mi padre fue trabajar ( era policía) normalmente como todos los días y antes de irse cuando estábamos en la mesa desayunando me dice~hijo si un día no regreso a casa tu seras el hombre de la casa y el encargado de cuidar a tu madre~ le sonreí y dije claro papá. De repente me llega un pensamiento que dice ¿ Por que tu papá dijo eso?. Cuando entre en realidad se lo pregunté a mi papá y este dice~ por nada hijo~ me quedé un poco pensativo, mi mamá se quedo mirando y dijo ~que tienes amor?~ nada mamá respondí.
~Adios familia~ dice mi papá, adiós le dije yo. ~ ya es hora de ir a la escuela dice mi mamá~ si- dije, le di un beso en la mejilla y me fui.#EN LA ESCUELA
Cuando estoy en la escuela, estaban esperándome mis amigos: Lucas Porcino y Keny kuz me esperaban en la puerta con una gran sonrisa. ~¿ Cómo estás Kevin?~ dice Lucas alborotandome el cabello, ~ Listo para la audición de Basketbol, hoy dirán quienes estarán en el equipo oficial de la escuela~ dice Keny, claro que estoy listo y un poco nervioso. Sonó el timbre para ir a clases y enseguida fuí. Cuando estoy en el aula de clases veo a mi novia Lina. (Lina era una chica super hermosa, una porrista de esas sexy que presentaban por televisión, si, así era ella).
Estoy sentado en mi pupitre y de repente viene ella se sienta en la parte superior del pupitre con las piernas de lado a lado de mi, su falda del uniforme de la escuela estaba abierta, osea que se veía todo, ella lo hacía a propósito y me gustaba.
~Amor muero por verte usar el uniforme del colegio, para gritar tu número~ dijo mi novia muy entusiasmada. Yo estoy loco por verte hacerlo cariño- le dije.
~ a sus lugares~ dice la profesora Nelia.
Después de unas cuantas horas de clase, ya por fin tocaba hacer la audición para el equipo.
Cuando llego al Gimnasio mis amigos me estaban esperando... ~ Kevin acércate~ dijo Kuz - asentí.
~Bueno chicos el juego es fácil. Formarán 2 equipos y jugaran; quienes muestren más destreza en la cancha, esos serán seleccionados para otro partido el día de mañana y luego quien demuestre ser el mejor será el capitán y los que ganen hoy estarán automáticamente en el equipo (solo pasarán 15).~ dijo el entrenador
Después de terminar la prueba el profesor nos llamó (éramos 46 en total).
~Fue una difícil decision, pero aquí está la lista, la corgare y ustedes se encargaran de ver sus nombres.~ dijo el entrenador quien luego de colgar la lista nos dió espacio para que pudiéramos ver...... ~Siiiiiiiiiiiiii~ grito Lucas al ver su nombre en el primer lugar.
~Delujooooo~ dice Keny al ver su nombre
Todos muy felices, pero yo no había clasificado ! No puede ser! Dije enfadado ¿Cómo es posible?
Mis amigos se acercaron y dijeron ~ tranquilo Kevin el año que viene estarás~. Noooooo, dije yo furioso y me fui del lugar hasta afuera para poder de tomar un poco de aire.
Ahí viene mi novia muy contenta para preguntarme si pase~ amor como te fue~ se quedo detenidamente mirando y suspiro~ está bien, no siempre se gana~. Me acerque a ella y la abrace por 5 minutos sin decir una sola palabra hasta que ella dijo ~ oye que tal si vienes Ami casa está noche, aunque no hallas ganado para mí eres el mejor~ la mire un poco triste y asentí
Cuando estoy en los vestidores, mis amigos vienen y me dicen ~ darán una fiesta en la casa de Jonas. No importa los que no pasaron pueden venir~dice Kuz, y Lucas le da un tronpon en la cabeza~ no te pases kuz~ dice Lucas .
Cerré el casillero después haberme cambiado y les dije que no podía ir a la fiesta, ya que Lina me había invitado a su casa.
Los dos se miraron y sonrieron -¿Que? Dije yo un poco molesto. ~ sabes que significa eso campeón~ dijo Lucas con una sonrisa un poco burlona
~sabia que Lina sería la primera en dar ese paso~ dijo Kuz.
Mi mente más o menos se imaginaba lo que ellos decían, pero no me hice ilusiones. No les niego que desde hace mucho quiero, pero nunca me e atrevido a pedirselo.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Depresión Y el Amor
Teen FictionPROLOGO A veces en la vida te preguntas por qué te pasan ciertas cosas, nunca recibes respuestas sobre ello y eso te lleva a un mundo de sufrimiento y el sufrimiento hace que caigas en una profunda depresión. Así le pasó a este chico llamado Kevin B...