"El ultimo verano"

70 3 0
                                    

La Luz del sol ilumina la habitación, haciendo que Emma despierte. Por otra parte Erika también está despierta, ambas pensado en los años que vienen por delante, sin saber que les deparará el futuro.
Salen al mismo tiempo de sus habitaciones - Hola, ¿como has dormido?- pregunta mientras se abrazan
- Bien...¿y tu? - sus ojos reflejan tristeza mientras intenta esconder sus sentimientos
- Venga, anímate . Todo irá a mejor , ahora sólo tenemos que preocuparse por disfrutar del verano ¿vale? - Abraza a Emma y está Lo corresponde con otro abrazo. - vale, ahora hay que arreglarse, porque hemos quedado con nuestros geniales amigos para ir a desayunar y pasar un día genial - Erika mira a su amiga contenta.

Ponen música mientras se preparan, después de probarse muchos conjuntos al final se queda con un vestido ajustado mini de flores y unas zapatillas "Air Force ". Erika en cambio lleva unos shorts rotos, con un crop top blanco y sus " Dr Martins "
La puerta se abre sin que ellas se den cuenta, por suerte son los chic@s quien les esperan en el sofá mientras hablan entre ell@s.
- Hey! - Erika se fija que ya han llegado y va a saludarlos - ¿Os gusta? - dice posando para sus amigos
-Estas preciosa, ahora falta Emma, vamos a animarla a salir. Emma!,Emma!! - vitorean su nombre para que salga de la habitación. Al principio se sonroja , pero al final se anima y sale .
Posa y lanza besos a todos los presentes mostrando su actitud y amor propio. La aplauden, y se despide como en las obra de teatro. Al final se decide a hablar.

-gracias...este verano disfrutaremos como si fuera el último. - dicho esto uno por uno salen del piso hasta cerrar la puerta tras ellos....

~Holaa!!! Espero que os haya gustado esta primera parte, en poco empezaré la segunda y tendré el primer capítulo listo. Os quiero❤

F.R.I.E.N.D.S : The New Generation ~ spin-off~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora