Habían pasado un par de horas desde el incidente sucedido con el nazi , el cual había mandado a buscar a México, mientras está ya se encontraba a bordo de su avioneta surcando los cielos con rumbo a su territorio, y con un pequeño Alemania aferrándose a una pequeña pañoleta roja como si su vida dependiera de ello.
——–––——————————————–
Por otra parte ....
USA: México! Habré la fuckin puerta !!
El estadounidense ya llevaba un buen rato, buscando a México y no lograba hallarla por ninguna parte
USA: bien ...*si no responde a esto ahora sí entraré a la fuerza *
Y así USA grito
¡MÉXICO TE DEVOLVERÉ LA MITAD DE TERRITORIO QUE TE QUITE !
La verdad, ya lo había dicho en un par de ocasiones, cuando creyó que la mexicana había desaparecido, y para su fortuna ella había salido emocionada , casi partiendo la puerta, para al final darse cuenta que no era cierto y bombardear a USA con golpes e insultos ...
Pero esta vez , no salió . . . Quizás se encuentre muy enojada , da igual , el entraría a la fuerza
USA: bien
Sin más le dió una patada a la puerta(obvio con fuerza ... Verdad ?) Para abrirla dejando ver un ambiente muy tranquilo, la casa era muy colorida, pero buscando por todos lados no encontró ni rastro de ella . . .
USA: en donde estará?
——————————————————
" Ya casi llegamos mi pequeño "
Se lo repetía una y otra vez, pero cada vez que lo mencionaba el mar parecía no acabarse . . . Por un momento parecía ver la orilla de la costa , pero resulta que eran aves emigrando . . . Que gran desilución y para colmo, el combustible estaba por acabarse , sabía que todavía podían llegar si ella volaba , pero con el peso del pequeño alemán y sin aver dormido o descansado un rato, esto acabaría mal . . . Muy mal para ambos .
Algo corto ...lo sé una disculpa a todos , e tenido algunos conflictos escolares , espero publicar más seguido
Para compensar, queden algún capítulo especial?
Y si es así , de que quieren que trate ?
Dejen sus comentarios >-<