ღYugen 12ღ

964 92 54
                                    

"Siempre decías que debía intentar ser alguien en la vida. Pero siento decirte que te faltaba algo al final de la frase. Lo importante es ser alguien en la vida de alguien. No tengo intención de aparecer en los libros de historia, la gente ya tiene suficientes cosas que estudiar"

—¿Qué diablos ocurre contigo?—gritó la rubia mientras Jughead se llevaba la mano a la mejilla.

—¡Me estaría preguntando exactamente lo mismo!

—¡Eres una basura!— dijo girándose dispuesta a irse, pero Jughead la tomó fuertemente de la muñeca—¡Suéltame!—le gritó.

Jughead la soltó para tomarla de los hombros y mirarla—¿Qué diablos acaba de pasar?— preguntó mientras la miraba a los ojos.

—Pasa que me he enterado lo que has hecho, idiota—dijo para salir por la puerta y tocar el botón del ascensor, sin embargo, cuando fue a entrar, Jughead entró con ella y cerró las puertas, pausando el ascensor.

—Créeme cuando digo que no te irás a ningún lado— dijo interponiéndose  entre la pantalla del ascensor y Betty, la cuál luchaba para apretar el botón.

—¡Dejame idiota!—gritó empujándolo.

—¿Porque diablos me insultas?— preguntó, incrédulo—¿de que te has enterado?

—¡Me he enterado de lo del bebé!

—¿Qué bebé?— preguntó el confundido.—¿estás embarazada?—preguntó.

—¡Claro que no!—gritó la rubia—me he enterado sobre que has obligado a abortar a tu ex.

Jughead la miró—¿ella te ha llamado?—preguntó mirándola. Betty asintió cruzada de brazos—Bien,nunca la he obligado a nada porque nunca estuvo embarazada. Está molesta porque la he dejado y le dije que tú eras el amor de mi vida, y es tan psicopata que te manda peluches rellenos, decapitados a tu estudio, es tan psicopata que te aleja de mi. ¿Pero sabes lo peor?—preguntó mirándola con decepción—no es ella, es el hecho de que creas que yo fui capas de hacer eso.—habló apretando el botón del ascensor y marcó el piso siguiente, para bajarse.

—Jug— murmuró Betty.

Este negó y sin mirarla salió del ascensor. Se apoyó contra la pared angustiado, mientras la rubia se apoyó contra el ascensor y lloraba.

"¿Cuantas veces se iban a separar del otro?"

Betty volvió al departamento, pero Jughead no estaba ahí. Lo llamó, pero su teléfono estába en el depoartamento. Suspiró.

Por otro lado, el chico había bajado corriendo la escalera y salió, dispuesto a caminar y encontro un bar. Tomó una bocanada de aire, para entrar y sentarse en la barra.

—¿Lo puedo ayudar en algo?— preguntó.

—lo más fuerte que tenga—pidió.

La chica asintió y le sirvió, para tomar mientras veía a la nada, con la mirada hacia abajo.

—¿solo?—preguntó una chica sentándose a su lado.

Este lavantó la cabeza—¿Ves a alguien junto a mi?—preguntó.

La chica rió—no, y lo tomo como que tal vez quieres compartir un trago— dijo mirandolo.—veo que tienes un mal de amores

Jughead giró su cabeza y negó—no, simplemente una pelea, y amo a mi chica— contestó mirándola.

—okey, lo he entendido— dijo la chica sonriendo, con sus manos en alto y con una sonrisa para irse.

Las horas habían pasado, y la noche estaba presente. Betty suspiró para tomar su chaqueta y salir, sintiendo el frío. Caminó, supuso que Jughead no se había ido tan lejos. Llevaba una hora caminando, mirando adentro de las tiendas, pero nada. Decidió volver, en especial porque ya había comenzado a nevar.

"If you love me, don't let me go"

Observó por el ventanal del bar, y lo vió sentado, con un vaso en la mano, jugando con él. Suspiró y entró, haciendo que la campanilla sonara, pero nadie se giró, habían muchos borrachos. Se puso las manos en sus bolsillos delanteros y se acercó para sentarse a su lado—¿Volvemos al departamento? —preguntó la rubia, con una sonrisa triste. Este levantó la mirada para verla, y ella al verlo tan dolido, no hizo más que abrazarlo, hundiéndose en su pecho.

Jughead dejó el vaso y suspiró, para rodearla en sus brazos mientras bajaba su cabeza, oliendo su dulce aroma en el pelo. Apoyó su mentón en su cabeza y suspiró.

Al separarse, la rubia se limpió las lágrimas, este dejó un fajo de billetes—quédate con el cambio— soltó para tomarle la mano a Betty y notar que ya era de noche. La abrazó por la espalda y la rubia se apoyó en él, mientras caminaban, en silencio. Los autos pasaban y la nieva caían sobre ellos, pero eso ya no les importaba. Al entrar al edificio, subieron por el ascenor y Betty lo miró.

—te amo—dijo— y lo siento porque se que ha sido mi culpa.

—Yo tambien te amo—dijo besándola. Se separaron cuando las puertas se abrieron, y al separarse, sintieron voces.

—no, no te dejaré pasar, perra loca—decía Verónica .

Ambos miraron, y Jughead suspiró mirando a su ex, en la puerta del departamento. Betty lo miró y luego miró a la chica.

—¿Puedo ayudarte en algo?— dijo Betty saliendo del ascensor.

Jughead miró a Archie y Veronica los cuales estaban en la puerta, y se encogieron de hombros.

Jughead fue atrás de Betty.

—Jughead—dijo bajando la cabeza—soy Camila, he hablado por teléfono contigo hoy y— no siguió porque Betty le golpeó fuertemente la mejilla, causando que todos se sobresalten: —escucha perra, si no te vas ahora mismo, llamaré a seguridad.

—Betts—habló Jughead tomándola de la mano— entremos.

La chica los miró a ambos entrar y le cerraron la puerta en la cara.

—Su relación me confunde —habló Kevin cuando estaban todos adentros—nos vamos porque se avientan cosas y cuando volvemos, están cogiendo como si nada.

Jughead sonrió mintras Betty se quitaba el saco, y este hizo lo mismo.

—Si, Jughead y yo tenemos que hablar—dijo mirándolo con una sonrisa apenada.

Este asintió mientras caminaba a la habitación.

—¿terminarán cogiendo, verdad?— preguntó Archie mirando a los chicos.

—definitivamente.

Aambos entraron a la habitación en silencio y Betty se sentó en la cama, mientras Jughead se cambiaba la ropa mojada.

—Lo siento, de verdad—dijo la rubia—solo, no lo se, tengo miedo de perderte nuevamente. Y todo me asusta.— este la miraba mientras se colocaba la camiseta, escuchándola— y has venido tan de repente que, todo cuadraba, y no se en que he pensado.

—He vuelto de repente porque me he enterado todo lo que había pasado con el idiota de tu ex, y no podía soportar verte por la televisón con esa mirada perdida. Porque me dolia verte mal y yo amándote desde la otra punta del país.

❝Yugen❞➸BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora