¿Solo un sueño?

1 0 0
                                    

-Lupe no sabes el sueño que tuve. hace varios días que me ocurre que tengo el mismo sueño. bueno no el mismo. pero sueño con las mismas personas. Es como el mismo sueño que cada noche continua. Nose como explicarte por momentos siento algo muy familiar y al mismo tiempo algo que no puedo evitar sentir… es tan extraño.

-Que ocurre amiga me queres contar?

-Es una mujer asitaica joven, se escapa de unos hombres con un dije mágico en las manos, luego se encuentra con una chamana o guía espiritual que le cuenta que es la elegida para cuidar ese amuleto, que en ella esta el poder del mundo en ese amuleto mágico.

-Amiga por lo que me decis siento que me contas un cuento o una película.

-Se que puede sonar extraño y cuando lo soñé la primera vez tambien pensé que era un cuento. pero todas las noches sueño con su continuacion. Como si por momentos en vez de un sueño fueran recuerdos que solo se despiertan cuando estoy inconciente. Pero es imposible que sea un recuerdo. es una época de hace muchos siglos. tampoco se parece a ninguna película que haya visto. Es todo tan extraño...

-Si bri.. si queres aprovechamos que los viernes terminamos temprano y podemos ir a la biblioteca a ver si encontramos algo acerca de los sueños.

-Me parece una excelente idea. Ahora vamos a cambiarnos y arrancar el dia.

Las jóvenes se dirigieron al comedor en silencio. Brisa a diferencia de otros días estaba muy callada y pensativa. pero su amiga decidió no hacerle preguntas después de lo que hablaron al despertar había mucho por averiguar. 

Las jóvenes se encontraron en la biblioteca. Ahí preguntaron por la sección de sueños o sucesos paranormales. El pasillo era enorme y había libros de todas clases, grandes, pequeños, viejos, nuevos, de tapa dura y blanca.

 El pasillo era enorme y había libros de todas clases, grandes, pequeños, viejos, nuevos, de tapa dura y blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Va ser una tarde larga. Me encantan que lo viernes solo cursamos dos materias. -dijo la cantante.

-No es necesario que te quedes encerrada conmigo leyendo libros.

-Afuera llueve y hace frio, no tengo nada mejor que hacer. Además me intriga mucho lo que te esta sucediendo.

Brisa la miro asintiendo y comenzaron con la lectura. estuvieron varias horas pero no hayaban algo que se pareciera a lo que le venia sucediendo. Hasta que en un momento la escultora se acercó a dejar uno de los libros y en el estante de abajo vio algo que llamo su atención. Estaba traducido el cartel en varios idiomas. Leyó reencarnación. No sabía por que razón comenzó a tomar los libros que en ese estante se encontraban. Por supuesto los traducidos al español.
-Mi madre siempre me dice que siga a mi voz interior a mi intuición y al ver esta palabra algo sentí dentro.

-Entonces brisa hacele caso a eso que sentís, por que sin duda no se equivoca.

La escultora se sentó y comenzó a leer todo lo que a eso se refería. En un capitulo encontró sueños o recuerdos de vidas pasadas. Una sensación en su panza hizo que su piel se erizara. Comenzó a leer. mentalmente

“Las personas pueden recordar sus vidas pasadas atraves de la hipnosis especialmente la guiada, en algunos casos ven retoños en la meditación, pero en la mayoría de los casos ocurre en los sueños. Que se repiten una y otra ves y parecen continuar. No son sueños son recuerdos de otras vidas. Algo hay que tenemos que conocer. No todas las personas pueden contatctar con vidas anteriores . Pero las que lo hacen es porque hay algo que se les tiene que ser revelado. Quizas algo que dejaron inconluso, o tambien algo que deben aprender o recordar para aplicar en esta nueva vida. Si últimamente tuviste sueños repetidos y que continuaban. No lo dudes mas prestales atención, lleva un cuaderno para anotarlos trata de recordar cada detalle y no tengas duda que tu alma te esta llevando a recordar quien eras en otra vida y cual era tu misión. quizás sea la misma que no pudiste llevar a cabo y tienes que estar preparado por que tu reencarnación en esta vida  lleva consigo esa mison a continuar.”

-Lo encontré Lupe, voy a llevarme el libro prestado y cuando lleguemos a la habitación te cuento en detalle.

Las jóvenes se dirigieron a su habitación y Brisa llevaba en sus manos ese y otros libros que seguiría investigando.

-Amiga no vas a poder creer lo que tengo para contarte. En este libro y otros que tambien lei encontré lo que me esta sucediendo. Desde ya puedo adelantarte que no son sueños. Son recuerdos mios de vidas pasadas. Nose si crees en eso pero yo si creo y hoy después de lo que lei no tengo dudas. Estos recuerdos pertenecen a mi vida pasada. Tengo que prestarles mas atención. Quizas esa joven asiática sea yo. Por la que me siento tan familiarizada. Si yo era esa joven y protegía ese amuleto ahora entiendo porque apareció en mi mente y me trajo hasta aca. Tengo que hayar el real. Eso es lo que me decía mi chamana y tenia que ir a esconderlo. Tendré que esperar hasta mi próximo sueño para ver que mas ocurre. Pero si recuerdo estas cosas es que quizás ese mauleto aun esta escondido, o en manos equiovadas.

- Amiga no es que no te crea pero me cuesta procesar todo esto. Queres decir que sos esa asiática de tu sueño?

-Si, era una princesa coreana, mi padre era el emperador hace siglos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















Lo que voy hacer es seguir buscando información en los libros sobre la era Joseon. Se que es fuerte amiga. pero si ese recuerdo vino a mi hay una razón escondida que tengo que desifrar. Ese dije es mágico y algo ocurrió, probablemente mi misión de estar aca no solo sea mi carrera. La misión fundamental en esta historia es que recupere el amuleto mágico y quiero que me ayudes.

- Conta conmigo. Pero primero tenemos que averiguar quien eras y que paso contigo.

-Que viste en el sueño?

-Lo ultimo que vi es que mi guía espiritual me escondió en su casa y creo un escudo protector para que nadie mas pueda verla. intentare ver si esta noche recuerdo algo mas en mis sueños. bueno ya puedo llamarlos simplemente recuerdos.
Que fuerte... Aun no salgo de mi asombro.

- Es apasionante bri… me encantaría a mi tambien saber sobre mi vida pasada. Pero si esto te esta ocurriendo a ti, por algo es amiga. Sabes que aca estoy para lo que necesites. vamos a vivir una gran aventura en busca del amuleto mágico.

Travieso destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora