Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.Notas del autor: Hola que tal gente.
Antes de empezar con el nuevo capítulo quiero darles las gracias por las más de catorce mil visitas que tiene esta historia junto a los cerca de 600 votos que cosecha a la hora de que estoy escribiendo el capítulo, un millón de gracias, sin más dilación que de comienzo el capítulo número 23: Exámenes Chunnin parte 7:
En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, los genins que superaron la primera prueba de los exámenes chunnin, al menos la mayoría se encontraban nerviosos por lo que ocurriría en la segunda prueba de los exámenes.
Los equipos al entrar en el Bosque de la Muerte, los genins de la aldea oculta entre los Remolinos asesinaron a un equipo de la aldea oculta entre la niebla, y al recoger el pergamino que les faltaba para superar la fase, fueron rodeados por un centenar de anbus de Raíz mandados por Danzo Shimura para capturarlos. Después de entablar una pequeña conversación, Raúl cargó contra los enemigos que tenía delante suyo.
(Sigue narrando Marcos)
David: Bien, mi guadaña lleva un tiempo sin sangre. Comentó David, para seguidamente cortarle la cabeza a un anbu de Danzo con la guadaña que acababa de invocar de un rollo que tenía en la cintura.
Yo suspire para esquivar varios kunais de estos soldados marionetas. Entonces dirigí mis manos al rollo que se encontraba en mi cintura, para activar el sello que había y un ola de humo blanco que me cubrió para yo atacarlos.
Fin P .O. V. Marcos
P. O. V. Normal
En el Bosque de la Muerte, se podía ver algunos cuerpos de fallecidos anbus al servicio de Danzo en el suelo con heridas de armas blancas o kunais y shurikens incrustados en sus cuerpos.
Raúl: jutsu de elemento viento: Rafaga de vient mortal. Dijo para que una rafaga de aire saliese de la boca del hijo de la reencarnación del poderoso Barba blanca.
Esa oleada de viento provocó heridas en dos decenas de anbus para terminar asesinados por la katana de Raúl y el jutsu de elemento rayo: dragón de rayo por parte de Marcos.
Por otro lado David se encontraba cubierto de sangre con treinta anbus muertos al su alrededor con signo que, la causa de la muerte de las marionetas del último de los Shimura fue por la guadaña de David cubierta entera de sangre.
Los minutos pasaron para que, después de unos diez minutos aproximadamente todos los enemigos de los shinobis de la aldea oculta entre los Remolinos estaban eliminados completamente, y solo quedaban sus cuerpos inertes en la tierra del Bosque de la Muerte.
Fin P .O .V. Normal
P. O. V. Saul
En la aldea oculta entre los Remolinos
Ahora mismo estoy delante de mis fuerzas que se encuentran listas para marchar contra la alianza de bandas piratas contra nosotros situados, a varios días de viaje.
Saul: ¡¡Camaradas nuestro enemigo cree que puede superar nuestro poder y ser la gran banda de piratas que dominan los mares!! ¿Les dejaremos su sueño cumplirse? Les pregunto a mis hombres para recibir un gran "No" por su parte.
Saul: ¡¡Pues en marchar camaradas!! Les grité para que toda nuestra flota empiece a marchar a la guerra.
Saul: Roldand tú y tus fuerzas se enfrentarán al enemigo en nuestro flanco derecho, Álvaro tú el flanco izquierdo, Laura te unirás junto a mi en el centro, y los otros dos les mandaré a destruir las oportunidades de refuerzo y huida de los enemigos. Anuncié a mis comandantes y posar mi mirada fija en el mar pensando en la futura batalla que libraremos.
Varios días después
Unos días habían pasado desde que recite mi anuncio a mis hombres, ahora mismo nos encontramos con toda mi flota en lo que fue una vez, según los recuerdos de Barba blanca, la antigua fortaleza de la marina de MarineFord protegida por múltiples bandas de piratas rivales, con el único objetivo de derrotarme y quitarme mi posición de poder en el mar.
Laura: ¿Cómo crees que le estará yendo a Raúl en los exámenes de ascenso a grado chunnin? Me pregunta Laura viendo conmigo a nuestros futuros enemigos en batalla en escasos minutos.
Saul: Solo espero que pueda estar lo más lejos posible de mis enemigos, Naruto les tiene siempre un ojo encima de él y de sus compañeros, pero si los de la aldea oculta entre las hojas osan tocar a mi hijo, les asesinare a todos. Le respondí a su pregunta cabreado al final por solo pensar que Konoha tocase a mi hijo para utilizarlo contra su hogar a su favor contra otras aldeas ocultas.
Laura: No se te olvide que también es mi hijo, ¿Entiendes? Me pregunta Laura para yo asentir al notar su aura oscura sobre mí y además su dulce voz cuando se cabreado o se está enfadando.
Carla: ¿No creéis que lucharéis solos verdad? Oigo la voz de Carla sam, para girarme y ver a mil shinobis de la aldea oculta entre los Remolinos detrás suyo en un barco que se nos acerca.
Saul: ¡¿Carla sama qué hace aquí?! Le pregunté intrigado por verla tan lejos de la aldea.
Carla: Respondiendo a tu pregunta, por dos razones, la primera para no dejar a dos miembros de mi clan luchar solos con sus fuerzas sin contar con el apoyo de sus hermanos de clan, y dos, para ver como estoy desde la batalla de Uzu. Me respondió con una mirada que si rechazaba su ayuda, me ocurriría algo muy malo.
Saul: Claro tener la ayuda de mi clan siempre es bienvenida Carla sama. Le respondía para observar que su mirada se relajaba.
(Nota de autor: Llevaba mucho tiempo sin escribir algo relacionado con Carla, y por cierto, quiero anunciar que como tal, si contamos la saga que estoy escribiendo sobre los Exámenes Chunnin, solo quedan esta saga más otra para acabar la historia).
Fin P. O. V. Saul
P. O. V. Normal
En la antigua MarineFord se notaba un aire a guerra entre dos grandes alianzas, la banda de piratas de Saul, y una coalición de múltiples bandas piratas con el único fin de derrotar a Saul.
Poco a poco los piratas de Saul se acercaban al antiguo lugar de poder de la Marina, para observar con asombro la cantidad de barcos enemigos a los que tenían que enfrentarse en batalla.
Hoy día que publico este capítulo nuevo, está historia cumple 9 meses desde su creación, quiero dar las gracias a todas las personas que leen mi historia, escriben un comentario o votan el capítulo que les a gustado. Yo sinceramente nunca llegue a imaginar llegar tan lejos con está idea. Bueno hasta el siguiente episodio.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanficNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...