°fatal°

162 24 31
                                    


J- EL BASTARDO DE JUNGKOOK LE HA ESTADO DANDO OXOMIO A NAMJOON!!!! 

dio un puñetazo a la mesa furioso. 

los tres amigos estaban en casa de taehyung, jin les había contado todo lo que había pasado esos días. lo de jungkook, namjoon y el oxomio. 

JM- es un bastardo total, como se atrevió a abusar de ti, aparecerse y luego a aprovecharse de namjoon.

TH- pero...dices que encontraste oxomio?

J- si, y estoy seguro de que jungkook tuvo algo que ver con eso.

JM- como estas tan seguro? - dudo jimin

J- no lo sé...jungkook sería él más capaz de hacer eso, lo conozco.

TH- en sí tienes razón, pero bueno, mejor hablemos de otra que nos anime.

JM- hablando de eso....jin, tengo una sorpresa para ti

J- que es, jimin-ha? 

jimin se levantó y desapareció de la sala, tae y jin se miraron confusos, no sabían que era lo que tramaba.

pasaron unos minutos y el timbre de la puerta sonó.

TH- yo iré - tae se levantó y fue hacía la puerta principal.

JM- ALTO AHÍ LOCA!!! - jimin apareció de la nada asustando a tae, quien antes de abrir la puerta resbaló y terminó en el piso.

jimin no le tomo mucha importancia que su amigo este en el piso, salto por encima de sus piernas esquivándolas y abrió la puerta.

TH- pinche jimin - murmuró en español, y jimin no le entendió.

JM- hola!! que gusto que ya estes aqui, jin esta esperando en la sala.

X- vale vale. compermiso. - aquel tipo entró a la casa, saludo a tae y pasó a la sala.

X- Kim Seokjin - lo llamó desde el otro lado de la sala.

jin levantó la vista y sintió una alegría inmensa al verlo entrar a la habitación. 

J- KEN!!!- se levantó y fue corriendo a abrazarlo.

J- te extrañé mucho - con aquel abrazo sintió que todo su cuerpo y alma se sentía en paz, estaba tranquilo al estar en los brazos de ken, lo consideraba un hermano mayor

L- oye, en los Ángeles llamame ken. aqui dime hyung o Lee Jae Hwan

J- jeje, esta bien Jae Hwan

L- te extrañé

J- yo más

L- oye, por cierto, te conseguí algo. 

jin tenía intriga de saber que era. 

Ken dejo sus maletas en el piso, abrio una maleta grande y de ahí sacó una bolsa blanca de papel.

K- ten, no pude estar contigo en tu cumpleaños, así que te traje esto.

J- wow jae hwan, muchas gracias, no era necesario regalarme algo, ahopra estoy muy feliz de tenerte aquí

L- no fue molestia alguna, vamos, ábrelo

jin no espero más, así que rompió la bolsa y de ahí sacó un peluche grande de una alpaca, la misma que tenía en pijama y en muchos artículos más.

ken sabía lo mucho que amaba ese personaje, lo adoraba.

ken sabía lo mucho que amaba ese personaje, lo adoraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amor asesino 💀🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora