único.

90 17 1
                                    

luego de finalizar la grabación del programa de variedad al que habían asistido, estaban volviendo los once chicos hacia su recinto.

la habían pasado bien, adivinaron canciones y comieron, también se divirtieron viendo los bailes que hacía cada uno para conseguir la comida.

una vez habían llegado a su hogar, todos comenzaron a dispersarse por el lugar, algunos fueron a descansar en sus habitaciones, otros se quedaron en la sala viendo la televisión mientras los mayores pensaban en que cenarian.

dohyon, quien estaba yendo tranquilamente a su habitación, fue interceptado por hyeongjun quien había tomado su mano y estaba guiandolo a su habitación. él antes nombrado iba soltando leves quejidos ya que sólo quería ir a descansar.

─hyeongjun, ¿qué hacemos aquí? ─ preguntó una vez estaban dentro de la habitación del antes nombrado.

─quiero enseñarte algo. ─ respondió el de cabellos castaños mientras miraba su celular.

─¿no puede ser luego? ─ abultó su labio inferior mientras miraba al dueño de la habitación.

─nop. ─ soltó una leve risita, para que luego comenzara a sonar red flavor de red velvet desde su celular.

─oh, no. ya entendí esto, me voy. ─ intentó levantarse de la cama en la que estaba sentado para irse pero fue detenido por el brazo de hyeongjun el cual había tomado su mano.

─por favor, sólo será el estribillo, además se que podrá ser útil en un futuro. si aceptas te daré lo que quieras a cambio. ─ jaló del brazo del menor dejándolo en el medio de la habitación. esta tenía la amplitud suficiente como para que ambos pudieran moverse tranquilamente.

─no se como quieres que crea que será útil aprender la coreografía de red flavor, pero comenzaste a convencerme con lo último, ¿puede ser cualquier cosa?

─lo que sea, lo cumpliré.

─mh, la mitad de tu cena y un beso. ─ murmuró lo último mientras sus mejillas tomaban un leve color rojizo.

una ligera sonrisa se dibujó en el rostro del mayor, para luego mover su cabeza de arriba hacia abajo en forma de afirmación.

─acepto, comenzaremos ahora. ─ tomó su celular, el cual había quedado olvidado mientras la música se seguía reproduciendo.

como sólo iba a enseñarle la parte del estribillo, espero hasta que está llegara para poder comenzar a bailar, bajo la mirada del menor. le había mostrado cada paso en un ritmo lento, para que el contrario pudiera entender mejor, esto tuvo que repetirse varias veces debido a que al menor le costaba entender el rápido movimiento de manos y piernas.

luego de un largo rato intentando, hyeongjun al fin había conseguido que dohyon aprendiera el baile de aquella dichosa canción, fue un tanto cansador pero valió la pena al ver el rostro emocionado del de mejillas rellenitas al ver que lo había conseguido.

entonces cuando se tomaron un descanso, hyeongjun aprovecho para tomar el adorable rostro de su menor entre sus manos para depositar un pequeño beso sobre sus labios, dejando a ambos con sus mejillas rojas como manzanas. dejaron escapar leves risas para que luego el más joven dejara caer su cabeza en el hombro ajeno, se quedaron en un cómodo silencio, el cual fue interrumpido por unos golpes en la puerta, para después escuchar la voz de dongpyo anunciandoles que la cena estaba lista.

ambos se levantaron con sus manos entrelazadas hasta la salida de la habitación, pero antes de que hyeongjun pudiera llegar a tomar el picaporte de la puerta, el más alto murmuró cerca de su oído.

─no olvides que aún quiero la mitad de tu cena. ─ soltó para luego pasar por delante de su mayor y abrir la puerta, yéndose hacia la sala con una amplia sonrisa en sus labios.

─te vez adorable. ─ dijo hangyul, tomando una de sus mejillas cuando llegó junto a los demás. ─ ¿algún motivo en especial? ─ preguntó refiriéndose a la sonrisa que llevaba.

─quizá. ─ respondió mientras miraba al de cabellos con rulos, quien acababa de llegar y le había devuelto la mirada.

hangyul no pudo evitar sonreír ante la tierna escena que estaba presenciando.

fin.

no se que acabo de escribir, pero creo que me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no se que acabo de escribir, pero creo que me gusta. lamento si hay algún error y eso es todo. !!

red flavor. # dolem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora