capitulo 1

24 2 0
                                    

Han pasado tan solo 2 meses de la muerte de mis padres cada dia que pasa me siento sola y vacia como si algo o alguien me faltara pero bueno fuera de eso eh decido de irme de california por un tiempo para poder olvidarme un rato de como me siento , eh decidido viajar a un pueblo muy hermoso al que yo iba junto con mis padres de pequeña el pueblo se ubica a las afueras de NY ....

- Por cierto por venir metida en mis pensamientos no me eh presentado soy nicol pero me pueden decir nikki tengo 17 años en unos meses cumplire 18 de los cuales lo pasare sola por que no tengo mas familia en estos momentos voy rumbo al pueblo al que iba de pequeña con mis padres.

-Luego de un largo viaje alfin llegue al pueblo en estos momentos voy rumbo a la cabaña que rente al llegar pude admirar que atras de la cabaña esta el bosque cosa que no recordaba

-por que la ultima vez que vine tenia como 9 años.


(....)

- Despues de un ardua tarde entrenando a los nuevos lobos me diriji a mi mansion entre por la puerta trasera al entra me encontre con mi beta connor.

- Que tal estubo el entrenamiento demian?

- igual como todos los dias , le pase de largo y me fui directo a mi habitacion para darme una meresida ducha , al entra al bañi me despojo de toda mi ropa abro el agua artificial y dejo que caiga por todo mi cuerpo, termino de bañarme salgo entro al closet y me visto.

-Despues de tanto estres decidi ir al bosque solo como lo llevo haciendo desde un buen tiempo al adentrarme en el bosque me llego un aroma a menta y chocolate ese aroma era embriagador y delicioso mi lobo me dijo Mate mate!! - buscala no la dejes ir...

                        (....)

- sali a caminar un rato por el bosque a despejar un poco mi mente pero al adentrarme mas al bosque tenia, un extraño precentimiento de algo malo pero decidi ignorarlo y segui turistiando por el bosque me detube un rato a descansar serca de un hermoso lago su agua era azul cristalina muy hermoso por sierto me sente en el suelo a contemplar todo..

- Al seguir el delicioso aroma llegue hasta el lago y pude ver una hermosa mujer quede embobado por su belleza mi lobo decia Mia mia que esperas vez por ella y marcala - Ah lo que yo le respondi es nuestra no solo tu ya

- De un momento a otro senti ese extraño presentimiento tambien senti que alguien me estaba observando , pero por mas que buscaba con la mirada no veia a nadie creo que ya me estoy volviendo loca decidi mejor irme de ahy al pararme de la nada salio un hombre estremadamente sexy se me acerco muy rapido y me dijo Mia !!

- Ella al percartarse que alguien la obserbava decidio irse de ahy pero yo no iba a dejar que mi mate se me fuera ella es mia mi mate asi que sali de de donde me encontraba , me acerque a ella la tome por la cintura a modo que no se me escapara la acerque mas a mi y le dije Mia..

- ¿Tu quien eres? ... y por que carajos dices que soy tuya yo no soy tuya solo soy mia de mi misma y sueltame imbecil cada palabra que le dije lo hize viendolo a los ojos por que alguna extraña razon no le tenia miedo es mas me sentia segura entre sus brazos y podia sentir una paz y calma que no tenia desde ya hace un largo tiempo


Aqui Les dejo mi primer capitulo espero y sea de su agrado ya que es la primera vez que escribo

Espero y comenten , cosas buenas y me digan si les va gustando la trama voten mucho

Esto es todo por hoy chao hermosuras ;)

Es & sera siempre MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora