2:34 am
》》🌹《《
Aquellas horas de la madrugada en aquella mansión, se detectó al enemigo armado burlando la seguridad de aquel lugar.
Los hombres encargados de la seguridad avisaron a todos sus compañeros y a sus señores que abandonaran el lugar.
.
Un joven entre los 25 años quien era la cabeza y el jefe, el hombre más buscado por todas las autoridades, buscaba a su pequeña hija quien se encontraba en la recámara con su esposa..
Antes de llegar a la pieza escuchó un par de disparos y el rápidamente cambió su ruta, haciendo que su enemigo no llegara donde su familia se encontraba.En el camino encontró a los hermanos en pijama asustados por lo que pasaba, el no dudó en tomar una muñeca de cada uno y llevárselos con el a un lugar más seguro.
Llegaron a su auto pero escucho unos gritos provenientes de su esposa y dejó a los menores dentro del auto.
_ quiero que no salgan de aquí y manténganse seguros... --dijo seriamente y los niños asintieron--
El se acercó a un joven, uno de sus trabajadores y buen amigo.
_ si no los encuentro con vida, tu pagaras por ellos --lo apunto amenazante--
Y el joven asintió con una leve sonrisa.
.
Ahora el se encontraba junto a sus hombres en busca de su esposa y a su pequeña hija
El caminaba acompañado por los pasillos en busca de su recamara pero a lo lejos vio como su esposa era arrastrada fuera de la recamara por un hombre, vestia de negro y encapuchado, quien le impedía que huyera.
El saco su arma, saco el seguro y sin dudarlo apretó el gatillo haciendo que aquella persona cayera al suelo sin vida.
Su esposa al ver como la soltaron y ver al hombre sin vida, buscaba al responsable con la mirada topandose con la de su esposo y se acerco rápidamente a él.
_ " ya no esta conmigo... se la llevaron" --dijo su esposa desesperada mientras lloraba--
El hombre al escuchar eso se notaba preocupado pero más que todo furioso que estaba dispuesto a matar a todos para recuperarla...
Ellos regresaron al auto, pero solo su esposa subió, el ordenó a su fiel amigo llevárselos y el joven sin preguntar o contradecirlo subió al auto, aceleró y desaparecio entre la oscuridad.
.
El jefe disparaba a todo enemigo en su camino con ayuda de sus hombres, así logrando exterminarlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑬𝑨𝑹𝑪𝑯 🥀 K. Namjoon
Ngẫu nhiênᴇʟ, ʙᴀᴛᴀʟʟᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴsɪɢᴏ ᴍɪsᴍᴏ, ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʟᴏ ᴀᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ..... / ᴇʟʟᴀ, sᴜs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴍᴀ́s ᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏs, ғᴜᴇʀᴏɴ ᴏʟᴠɪᴅᴀᴅᴏs...... 👤🌹 ϙᴜɪᴇɴ ᴄʀᴇᴇʀɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʟᴇs ʜɪᴢᴏ ᴜɴᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴊᴜɢᴀᴅᴀ ʏ ᴀʜᴏʀᴀ ϙᴜɪᴇʀᴀ ᴠᴇʀʟᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs.... ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴅᴇ ʜᴇʀᴍᴏsᴏs ᴄᴏʟᴏ...