Última Plegaria.......... Talvez

25 4 0
                                    

Una joven universitaria que fue despojada de su casa por querer un tipo que no era beneficiario para ella...... O eso decía su familia

Linda chica que recién empezaba su vida al irse ya a tratar de vivir sola no sabía si traer o no a su futuro prometido con ella.... La casa no era grande como donde el vivía o ella antes vivía era como un apartamento bueno.... Más pequeño no tenía nada más que una mesa y una cama que era muy dudoso si se podría ella echar a dormir hay..... El aspecto de la cama no era ni tan limpio ni tan sucio pero quien sabe si no ávido algo más puesto hay se imaginaba....

Dijo.... No aquí no dormiré fue con el poco dinero que tenía a comprar una sabana y una almuada..... Y implementó de limpieza para la casa y cama....

Ese día ella durmió en el suelo con tan solo una manzana en su estómago que comió mientras lavaba minuciosamente el colchón y barría el piso

La joven se echo mirando el techo y di siendo que are ahora como pagaré mis estudios los pocos ahorras me alcanzarán para unos días talvez semanas..... Si solo almuerzo

Pero la pensión de su universidad de se lo llevaba todo...... Ella no le importo por ese joven que ella creía que era el amor de su vida....... Eso creía...

Al tiempo ella se entero lo que sus padres le dijeron el chico ya estaba comprometido aunque ella lo vio muy sincero y aya salido de su casa valientemente por ello no quiso saber más del chico y podría decirse que se sentía mal por ella y por aver dejado a sus amados padres por sueños que simplemente fueron mentira....... Se culpaba por ser necia pero asumiría su responsabilidad así que a los días busco un trabajo...

Pará poder mantenerse ya que solo tenía en el bolsillo 14 soles con 50 centavos eso cuanto le iba a durar se preguntaba si no tenía el apoyo del chico no le podría hablar estaba muy erida y quería probar que podría sola pero como lo aria sin trabajo aún ni siquiera podría comer bien aún como podría salir de todo esto!!!.....

Ese día salió a caminar al parque y un tipo que iba corriendo la empujó tan fuerte que callo al suelo...\\\ Ella grito oye!! Que te pasa....!! ///

El chico paro casi al final del camino y regreso vio que la chica estaba llorando pero más importante era el asunto que tenía por atender

Así que corrió y siguió su camino... La chica estaba hay tirada llorando mientras por que todo le iba mal y para finalizar le lastimaron la rodilla con el golpe así como podría buscar un trabajo.... Se fue lamentando a ver salido..... No le ayudo para nada.... Solo la lescióno y justo ahora que ella no tiene para comer ni para pagar sus estudios estaba devastada....

El chico mientras corría Asia su destino pre visto prometió sinceramente en sus pensamientos que si la volvía encontrar se disculparia apropiada mente así le cueste talvez una rabieta o una feroz cachetada....... También se lamento por que no podía dejar de recordar a la chica llorando lamentablemente no vio si se lastimó pero lo persuadio ya que iba muy rápido...... Pero esperaba volverla a ver para disculparse por el choque tan fuerte que le ocasionó sin querer

Ya que estaba muy distraído asiendo cuentas..... Me avía quedado dormido y tenía una reunión con unos gefes de otras empresas y el también era uno a un que era muy desalillano desubicado perdido en la no Sion de tiempo..... Así bien  su trabajo pero talvez necesitaba una chica que le ayude quien sabe.....

Tenía un desorden en casa severo en la oficina también asta en la ropa..... Bueno sus estudios eran impecables pero nadie podía decir lo mismo de su aspecto..... Al chico lo crio su tío un granjero al no tener el apoyo de una madre no uvo sierto orden

Pero si Buenos estudios..... Gracias a eso es gefe y muy respetado aunque.... Aveces de que hablar su ropa algo desordenada .... Tiene buen humor carácter y es generoso.... Pero algo duro con el sueldo... Pero tampoco es que ganen tan poco..... Gracias a la entrevista que tendrá aunque aya atropellado a una chica eso subirá su popularidad al número uno...... Claro si convencia a todos los viejos amargados del lugar.... Si salía todo un éxito el mismo mandaría buscar a la chica aunque no sepa su nombre recordaba bien su rostro.....

Mientras la chica después de tanto llorar rendida por el sueño desperto al día siguiente con dudas sobre su pierna ir al hospital podría ser perdida de tiempo y gasto innecesario así que solo se vendo la pierna y siguió caminando con rumbo de búsqueda a un buen empleo..... Ya que era fin de semana luego vendría a terminar sus tareas y estudiar para los posibles exámenes..... Sentía el peso de la culpa pero no se rendiría usumiria la responsabilidad así eso talvez la condene de por vida.... No me rendiré fueron sus palabras aquel día no voy a rendirme mi terquedad iso que me metiera en este problema la misma ara que salga de esta.... Lo prometo !!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La última Plegaria..... talvez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora