CAPITULO 8

710 111 76
                                    

ALEX

Habia llegado hace unas horas, Piper creo que se habia sentido aliviada al saber que no estaba sola estaba dándole su espacio para que ella no malinterpretará las cosas.

Tenia un ramo de flores que habia comprado a unas cuadras de aquí, se las habia traído a Red para cuando Piper me informará que podía entrar a verla y así asegurarme que todo estaba bien.

después de estar sentada por varios minutos de nuevo en la sala de espera, veo el cuerpo de Piper asomarse por el pasillo enviándome una pequeña sonrisa.

Hace un gesto para que me asomé y me levanto instantáneamente para ir con ella.

Ella abrió la puerta y espero que yo ingresará a la habitacion, Red se encontraba sonriéndome como una colegiala cuando me vio acercarme con el ramo de flores en las manos.

Piper: te va a amar -dijo haciendo un gesto hacia el ramo- le gusta que la mimen

Red: afrodita me has impresionado -dijo riendo un poco sonrojada-

Alex: ¿por? Una chica linda siempre necesita flores –dije haciéndole un guiño- ¿te sientes mejor?

Red: como una chica de veinte -sonrió-

Alex: me has dado un gran susto -dije suspirando-

Red: aun creo que me queda algo de tiempo para ver a sus hijos crecer -dijo viendo a Piper mientras levantaba las cejas-

Quise omitir su comentario, me acerqué a ella para darle un abrazo y un beso. Con intención de hacerla olvidar lo que acaba de decir.

No creo estar preparada para hablar de ese sueño que tanto anhelaba realizar con Piper.

Platicamos por un par de horas, pero Piper ya se encontraba cansada y no tenía donde quedarme, así que iría a dormir a su casa para poder irme al día siguiente.

Red necesitaba descansar y lo que menos así era eso por estar tratando de sacarnos conversación de nuestro futuro.

Me sentía incomoda y muy cansada. Lo único que queria era darme un baño y tener una cama donde poder dormir unas horas.

Alex: volveré en un par de semanas -dije hablando con Red-

Red: no tienes que hacerlo

Alex: solo es para cerciorarme que te encuentras mejor -sonreí-

Red: no tienes de que preocuparte, Niña

Alex: sabes que si

Red: te llamaré -susurró muy bajo ara que Piper no escuchará-

Alex: cuídate -dije dándole u beso en la frente-

Red: tu también, Afrodita

Esperé en la sala de espera unos minutos en lo que Piper se despedida a solas de Red.

Piper se estaba mejor que cuando la habia venido a encontrar llorando sola esperando que alguien dijera algo con respecto a Red.

Mi teléfono se habia quedado sin carga así que no tenia como comunicarme con Nicky para decirle que me encontraba en perfectas condiciones.

Piper: No tenías que haber venido -murmuró-

No me habia percatado de su presencia hasta que me habia hablado, levanté mi vista y la encontré parada aun lado de mí.

Alex: Pero quería hacerlo

Piper se sentó a un lado de mí y yo tenía mi vista en un lugar fijo que no era su mirada

Waiting For You... Part 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora