▪️✨•••••••••••••••✨▪️
El viento de un frívolo invierno que colgerlaba hasta los músculos del más valiente hombre, soplaba una y otra vez contra el cuerpo de aquél joven vestido de ropa normal ese hombre que era bien caracterizado de portar siempre traje de marca bien planchado y puesto a la perfección, pero aunque no portaba traje aún así eso no le impedía no portar su siempre figura limpia y reservada e imponente para muchos, aquél joven de tes morena y barba bien depilada era conocido por todos como 'Agente Roca' el nombre que le proporcionó su Jefe al momento de estar bajo su presencia la primera vez, era él, la misma mano derecha de lo que fue el más grande científico, el Doctor Robotnink el un gran genio del siglo veintiuno, y el tenía el honor de ser uno de los pocas personas, muy pocos en verdad de conocer el verdadero nombre del Doctor antes de su época de resolución, era algo simple y ridículo dicho por el mismo pelinegro científico, Roberto así era, antes pero se cambió de nombre para incrementar su ego, o ese maldito ego tanto lo seguía y lo convertía en una persona soberbia y lunática pero de bajo de todo eso, era sólo un hombre intentaba hacerse creerse así mismo que era importante para otros, con sus inventos revolucionarios en drones y máquinas de guerra para el gobierno, el mismo gobierno que le dió la espalda al momento de su desapareción, fue borrado su existencia gracias a ellos de la fas de la tierra, ahora también era uno de los pocos que sabía sobre la existencia aquél grandioso y intelectual hombre de cabellos pelinegro eso no le llenaba de orgullo,el gobierno quemó todos sus expedientes junto con sus investigaciones,mientras él no podía detener nada sabían que era información valiosa la quemaron y destruyeron todo a su pasó, aún así todos lo vean con asco y amargura mientras lo hacían él era sostenido por varios hombres para impedirle un escape,fue destruido todo junto con sus máquinas e innovaciones.
Al saber lo que había ocasionado en un pequeño pueblo de Montana el cuál se mantuvo en silencio siempre,y al saber más aún que tenía entre sus manos el poder la extraña criatura para hacer sus máquinas más capaces ante todo decidieron tomar medidas,esa criatura del cuál hasta la fecha sólo tenía conocimiento de ella por videos de grabación que había alcanzado a ver antes de que lo sacarán del laboratorio, antes de que todo comenzará pudo ingresar una memoria USD guardar cada cosa, cargarse algunos documentos escondiendo toda evidencia de sus actitudes, le quitarán su trabajó lo pusieron en investigación policial enfrentando muchos cargos falsamente puesto en su contra, por semanas estuvo en tribunales de las cortes federales en la gran cuidad, lo hechan a la calle de su departamento no tenía ni dinero ni trabajó, le arrebataran todo por lo que había costado obtener se había ido al igual que el Doctor, estaba completa sólo, pero se mantuvo firme no se derrumbaría tan fácil se quedó en Nueva York, la gran cuidad que nunca duerme consiguió dos trabajos uno como camarero, otro como guardia en un club nocturno trabajo sin cansancio un lado para el otro, hasta que el invierno llegó las calles de la ciudad estaban cubierta por aquél color blanquizo que la nieve sólo dejaba ver, la nieve acumulada en su sombrilla lo llevó a qué la sacudiera, Henrry era su nombre verdadero del cuál desde hace tanto tiempo no escuchaba decir entre los labios de alguien, los copa de nieve caían en su rostro.
Suspiró decepcionado pronto sería navidad faltaban algunos días, y el estaría sólo sin saber el paradero exacto de dónde estaba el Doctor Robotnink sólo "Desaparecido" tachado como uno más de la lista de millones de personas extraviadas, a quién engañaba a nadie le importaba, no importa sus inventos tan revolucionario ni cuánta tecnología tenía ni sus máquinas ni cuánto aportó al mundo con sus investigaciones por qué tal y como él lo había dicho, para los humanos no no es nada el sufriendo del otro, sólo es una bolsa de carne ocupando oxígeno en ese mundo, el suicidó no era una opción en su mente, era una forma muy adsorda de morir, siempre pensó en morir en los brazos del Doctor o salvar su vida contra un atentado a su persona, púes todo su mundo se volvió aquél científico, con el pasó del tiempo se la pasaba las veinticuatro horas con él, inventando, planeando, diseñando nuevas máquinas, nuevas cosas,todo era él, siendo huérfanos ambos, sentía que estaban igual al saber que en éste mundo estaban solos , y con el pasó de los años fue sintiendo más que esa relación de colegas más que sólo Jefe con empleado poco a poco sus sentimientos incrementaron a un sentimiento único conocido por todos como ....... Amor era raro sentirlo nunca había sentido nada igual por nadie, mucho menos tenía en mente sentir éstos sentimientos por el Doctor Robotnink era su Jefe,era su científico...era todo.Pero su amor lo tuvo que esconder muy bien, sabía que aquél pelinegro era muy soberbio nunca aceptaría ninguna relación más halla que"Fraternizar" a llevarlo a una relación amorosa para él, los estúpidos sentimientos de los humanos no valían nada,¿Entonces el no valía nada?, durante mucho tiempo se sentido así cómo algo invisible para el Doctor, mientras el hablaba cosas dulces y amorosas sólo para sus máquinas el recibía maltratos y insultos,pero siempre estaba allí pensó también ¿Acaso era masoquista?, claro que no sólo que cuando conocías de verdad a Robotnink, a fondo verías que no era mala persona más el mundo lo volvió así, hubo una ocasión cuando tomaron vino tinto, al pelinegro se le pasaron los tragos y al ser un científico nerd no supo bien como terminó borracho entre los brazos de su Agente Roca hablando cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
✨▪️Te Extrañé▪️ ✨Stobotnik // Sonic Movie
FanfictionDespués de todos los sucesos vividos tanto en San Francisco, como en Green Hillns y de la repentina desapareción de más grande genio y científico de todo el siglo, nadie supo más de él ni siquiera su más grande y mano derecha el Agente Roca, lo últi...