Pov.kagome
Trato de despertar pero solo puedo escuchar lo que me rodea, mis párpados pesan sin embargo siento una cálida mano sobre la mía, es reconfortante.
No sé cuanto tiempo estuve inconsciente pero hay veces que escucho la misma voz que viene a visitarme y contarme historias en las noches ¿Sesshomaru?.
-Sabes hoy tuve un día muy agitado-su voz es conocida-El muy idiota de koga trato de cocinar....-se nota que le dio asco-ese inútil no sirve para la cocina-dice con cierta burla en su voz.
Siempre me cuentas anécdotas de lo que pasa con el, ahora estoy segura de que se trata de sesshomaru.
-Ya casi todo está listo-puedo escuchar que se nota triste-Perdóname....-no lo entiendo-Espero que despiertes pronto-Siento mi mejilla siendo tocada-Sabes...yo...yo....-es lo último que escucho.
Su calidez desapareció por completo, no, no quiero estar sola.
Muevo mis manos y casi al instante siento unas manos sujetando las mías, solo un poco más.
Abrí lentamente los ojos, acostumbrándome a la luz y lo primero que veo es ...
-¿Hoyo?-digo confusa.
-Kagome...-me abraza con cuidado estrechándome en sus brazos.
¿El era quien me visitaba? ¿la calidez que sentía era por hoyo?
-¿Yo..?-las palabras no salen de mi.
-Enseguida vengo, iré a informar que ya despertaste-se levanta pero lo sujeto-¿Estas bien? ¿Necesitas algo?-se nota angustiado.
-Cuando estuve inconsciente...-empiezo a hablar-Siempre escuchaba una voz...¿Eras tu?-pregunto con la vista fija en hoyo.
Me ve confuso pero al instante su mirada se oscurece.
-Si-nuevamente abraza mi cuerpo-No sabes lo preocupado que estaba, siempre vine a visitarte-algo dentro mío se rompió.
-Pero yo escuchaba la voz de...-antes de seguir su abrazo se tornó más fuerte.
-¿Sesshomaru?-tiemblo levemente-El no se apareció por aquí, esta muy ocupado tratando de levantar su negocio-dijo con un poco de enojo.
-Lo siento-pedí disculpas.
-Desde que entraste en el hospital el...-se detiene como si estuviera dudando-No puso un pie aquí, nunca vino a verte-solo suelta un suspiro-Voy con el doctor, vuelvo enseguida-se aleja de mi.
Me dejo sola, me quedé pensando el sesshomaru ¿Nunca vino a visitarme? Siento ¿Tristeza? ¿Decepción?
Era lo normal, no soy su novia verdadera, lentamente trato de pararme pero estoy sin fuerzas, junto a mi esta, a lo que supongo, la chaqueta de hoyo.
No hay duda, amo a hoyo, el estuvo todos los días que estuve inconsciente conmigo seria injusto que lo dejara así....
Me duele saber que sesshomaru no haya venido a visitarme, se que debe de estar ocupado e incluso estresado por lo de su restaurante pero al menos quisiese que me visitara solo una vez después de todo somos amigos.
-Nos da gusto que despertara-el doctor entra junto con ayame.
Estuvo preguntándome como me siento, mis reflejos y todo lo que un doctor pregunta. Sin embargo me siento incómoda ante la mirada de ayame.
-Tal parece que el golpe que recibió en la cabeza no fue tan grave pero tenemos que estar alertas para que no quede secuelas-solo asiendo-También no hubo quemaduras...-no le pongo más atención.
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo = Amor (Sesshomaru y Kagome)
De Todokagome higurashi es una repostera que no logra encontrar un empleo donde la dejen ser libre para crear sus propias recetas poner su creatividad en los postres que hace, dar su pasión e imaginación, sin embargo y pese a no encontrar trabajo, su novi...