Nuevo yo

447 41 5
                                    

Desperté y fui directo a bañarme, me aliste para la escuela. Con las chicas siempre nos encontrábamos de camino al instituto, ya que siempre salía con Nam desde casa. 

Este año habían cambiado el uniforme, no me disgustaba tanto como el vestido horrendo que anteriormente teníamos, pero tuvimos que mandarlos a hacer a medida ya que las tres eramos super delgadas. 

***

Cuando baje a desayunar Nam se encontraba en la cocina, me imaginé que mis padres no estaban por el horario. Cuando noto mi presencia me miró de nuevo con la misma cara de anoche, luego de verme con mi nuevo corte de cabello.

-¿Dime que este cambio no se debe a un plan para conquistar a Sehun?.- Interrogó. Me sorprendió que eso fuera lo que lo impacientaba.

-No seas tonto, ese idiota ya quedó atrás hace tiempo.- dije- Este cambio lo hice por mi porque me siento bien conmigo así.- conteste.

-Bueno, me alegra saber eso, perdón por haber sido grosero anoche. Te queda realmente bien pero no pude evitar pensar en que era debido a él, y me preocupa que salgas lastimada de nuevo.- confesó preocupado. 

Mi hermano siempre me habla sinceramente, sonreí y le di un abrazo corto.  Quise indagar sobre el chico de anoche, pero como estábamos en buenos términos, lo evite. Partimos a la escuela luego de desayunar algo rapido.

Cuando nos encontramos con Rosie y Jen, se detuvieron a halagar de nuevo mi cambio de imagen, repetían lo bonito que me quedaba el uniforme haciéndome sonrojar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando nos encontramos con Rosie y Jen, se detuvieron a halagar de nuevo mi cambio de imagen, repetían lo bonito que me quedaba el uniforme haciéndome sonrojar.

-Hola chicas, que lindas se ven- Dijo mi hermano cortésmente. Jennie estaba extraña, saludo a Nam algo nerviosa

- Oh gracias! Creo que deberíamos ir, llegaremos tarde el primer dia.- dijo Jen. Me sorprendió su reacción ella nunca es tan tímida, aunque nunca habla con Nam, tal vez se sintió incómoda con su presencia porque no les avise.

***

Cuando llegamos a la escuela sentí las miradas sobre mi, creo que esta nueva versión estaba dando sus frutos porque antes no era tan observada. No podía disimular mi alegría, las chicas me daban golpecitos en la espalda a modo de apoyo. 

Entramos a clase, pude ver como me miraban Tzuyu y Nayeon las dos chicas más populares de clases, después de Jen obvio. Nunca antes tuve inconvenientes con nadie, me resultó molesta su manera de mirarme pero Rose y Jen decían que las ignore que eran unas falsas y estaban celosas de mi. 

***

En la hora del almuerzo tuve la maldita suerte de cruzarme con Sehun, él idiota aprovecho a acercarse ya que Nam estaba en práctica y no le impedía mantenerse alejado de mí.

-Lisa, linda Lisa.- hablo con una voz completamente seductora, la cual antes nunca había utilizado conmigo. Comprendí que esa era su forma de ser con todas las que consideraba ya tenerlas donde quería, tal cual como Chen me enseño. Si no fuese por esos tips que mi primo me dio, caería de nuevo por él y sus palabrerías.- Te has puesto bonita, el verano te sentó bien.- dijo con una gran sonrisa.

Rose y Jen me miraban con preocupación, ese fue mi impulso para poner en marcha a mi nuevo yo.

-Sehun eres muy amable pero definitivamente estoy más bonita, porque bonita...- sonreí- ya era. No necesito que me lo recuerdes.- solté. Nos paramos y comencé a caminar, las chicas me siguieron con naturalidad pero una vez perdidos de vista comenzamos a gritar de la emoción por mi atrevimiento y sentí mis piernas aflojarse de la adrenalina que sentí.

-Eso estuvo genial, tuve miedo de que no pudieses hacerlo. Pero estoy notando que hablabas en serio.- dijo Jen orgullosa.

-Esta Lisa, es la que quiero siempre. Una que deja a los chicos sin habla- dijo Rosie mientras nos reíamos. 

Por suerte el dia paso rapido, me acostumbre a las miradas de todos, eso me daba fuerza para mantener mi postura fría y seria. Una chica que solo sonreía con sus amigas, y los demás no existían.

Antes de terminar la última clase, fui al baño como excusa para ver si me topaba con Jisoo, la extrañaba quería presentarla con las chicas, pero no la encontré. 

Por el contrario, me encontré de nuevo al chico misterioso, pero esta vez no me vio, no estaba solo. Él estaba con unas chicas más chicas que yo, se notaba que una se estaba confesando y las otras dos acompañando a su amiga, noté que él le negó con la cabeza, como rechazando a la chica y se marchó. Sentí pena por la muchacha, la cual era muy bonita, sentí irá por su rechazo, todos son iguales pensé, seguro no es diferente de Sehun.

En este día pasaron varias cosas que me volvieron a animar a ser esa nueva yo, el dia me dio razones y yo acate esas órdenes.

ULtimito hoy, tengo sueñito. Besos

Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora