Le pedí que subiéramos a mi habitación aunque yo estaba muy cansada no quería dejar a Calle así y yo menos después de los besos que nos dimos allá abajo en el sofá, deje que ella me desnudara completamente ya que no tenía dominio en mi cuerpo debido a la ingesta de alcohol que poseían en mi sistema.
-Lo único que tenía en mente al sentir las manos de calle cuando rozaba mi piel era que me hiciera suya las veces que quisiera, y que explorara una vez más cada rincón de mi cuerpo, sintiéndome amada de una manera inefable, y siempre disfrutaba cuando ella me trataba fuerte a la hora de estar juntas.
-Empecé a sentir mi respiración entrecortada en el momento en que empezó a besar el lateral de mi cuello bajando hacia la clavícula, haciendo erizar mi piel, mis sentidos estaban más agudos provocando miles de sensaciones con solo sus besos.
-Mis manos viajaban por el largo de su espalda, y aprovechaba para apretar sus glúteos a la hora de tener esas sensaciones en mi cuerpo, también quería sentir su piel con la mía y me estaba desesperando ya que la ropa nos estorbaba, bueno por lo menos la de ella.
-Yo solo estaba en ropa interior observándola mientras ella se quitaba todo, el solo hecho de poder recorrer su cuerpo con mi mirada me hacía crecer unas incesantes ganas y deseo en mi interior que solo ella podía apagar.
-Apoye los codos sobre la cama mientras la veía venir, beso mis piernas hasta llegar a los muslos, se detuvo en mi centro besándolo por encima de la tela de mis bragas, causando que me humedeciera más, de lo que ya estaba, siguió su camino de besos y luego se subió en mí y me deje llevar por el deseo y las ganas que iban en aumento.
-Descubrió mis senos y los besó con fervor causándome escalofríos por todo el cuerpo, me arranco las bragas en introdujo sus dedos en mi centro haciéndome retorcer de placer, entrando y saliendo con fuerza hasta hacerme perder el casi conocimiento del éxtasis que sentía al sentir sus embestidas.
-Me comió la boca como solamente ella lo sabe hacer, y me hizo suya una y otra vez, bajo sus besos hasta mi vientre posando sus labios en mi centro hinchado y palpitante, lo degusto con ganas sintiendo el roce de su lengua sobre él.
-Lo saboreo centímetro a centímetro hasta hacerme correr varias veces más, pero esta vez sobre su boca, perdí la cuenta de cuantas veces llegue al orgasmo esta noche, debido a que mi sistema estaba inundado de placer por todos sus besos y caricias.
-Trate de recuperar mis fuerzas y me acomode en su pecho, y las gotas de sudor corrían por nuestras frentes, tome una bocanada de aire y la empecé a besar encendiendo de nuevo la pasión en nosotras.
-Devore sus pechos y baje de una a su centro, sintiendo el calor del mismo y su palpitar sobre mis labios, me acomode y abrí mas sus piernas para tener un mejor acceso, lo saboree una vez más sintiendo como sus jugos pasaban por mi garganta, sonreí al sentir aquello generando en mi de nuevo un deseo que yo misma me calme.
-Con mis dedos roce su centro haciéndola gemir mi nombre, comencé a moverlos en su interior con movimientos lentos y luego los acelere cundo sentí que ya estaba por correrse de nuevo, termino empapando mi mano haciéndome sentir más excitada.
-Subí hasta su boca y la bese hasta dejársela roja e hinchada, repartí besos por todo su rostro haciéndola reír a carcajadas, le di un último beso y posterior a eso me acomodé de nuevo en su pecho para así recuperarnos del esfuerzo realizado pero muy satisfactorio.
CPonylunatico
(se que este capitulo esta muy corto pero ojala les guste prometo que el próximo sera mas largo, gracias por todo su apoyo bye)
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanficSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...