𝟢𝟣: "𝘱𝘦𝘳𝘧𝘶𝘮𝘦"

9.7K 886 172
                                    


Se llamaba Felix.

El causante de mi delirio se llamaba Felix.

No estoy seguro con exactitud de como di con su nombre, pero lo conocía.

Todo en él era simple, nada destacaba realmente, su forma de andar, de vestir, todo era nulo.

Sin embargo aun así tenía toda mí atención.

Nunca fuimos cercanos, simplemente solíamos coincidir.

Como la vez que me lo encontré en los casilleros poniéndose perfume, era extraño pero no lo mencioné, hasta me pareció un poco encantador.
Le pregunté el nombre del perfume, él miró la etiqueta y me respondió que "No tenía idea." con la risa más cautivadora que haya escuchado antes. Se despidió de mí con una sonrisa que me dejó helado y pasó por mi lado, mis fosas nasales se expandieron siendo inundadas por el aroma y un extraño hormigueo se apoderó de mi cuerpo.

Quedé fascinado.

Luego de esa vez empecé a verlo por todos lados, se sentía como si fuese destinado, él se veía más hermoso cada vez, dejándome aún más cautivado y preguntándome si acaso eso era posible.

Pero lo era.

No podía hablarle, simplemente no podía, una extraña sensación se apoderaba de mí y me volvía nervioso, inquieto y casi siempre terminaba haciendo el tonto sin apenas llegar a decirle "Hola".

Me sentía estúpido porque él estaba sólo la mayoría del tiempo, viendo el celular y luciendo aburrido, entonces yo tomaba la iniciativa por un momento, y así como avanzaba dos pasos hacia él, retrocedía tres.

Pero la casi nula interacción no detuvo a mí corazón de acelerarse como si hubiera corrido un maratón cada vez que lo veía.

Las mariposas revolvían mi estómago, y vaya dónde vaya, haga lo que haga, mi cuerpo no dejaba de cosquillear.

...

Felix ➤ MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora