36. Una Cita con Lisa I

350 40 0
                                    

Jennie.

Habían pasado algunos días desde la salida incómoda/cómoda con Junior...
Y para mi buena suerte Lisa me había dicho para encontrarnos hoy, iba camino hacia allí y me faltaba muy poco para llegar.

Entonces vi a Lisa, vestida con ropa de marcas de alta costura, se veía como una modelo o una actriz.

Antes de que yo pudiera acercarme a Lisa, una mujer muy atractiva y muy bien vestida se le acercó.

Quién era ella?

—Disculpame, podria tener tu número? Eres algo asi como mi tipo—dijo la atractiva desconocida a Lisa extendiendo en su mano su teléfono.

Ella está pidiendo su número? Nunca vi que una chica pidiera el número a una total desconocida...pero ella es muy bonita!!

La desconocida lucia tan elegante, y parece que ha nacido con toda la vibra de 'chica bonita'...y además tiene un cuerpo muy trabajado...y no es plana..

—No, lo siento—respondió Lisa fríamente.

—Hey, no seas así, podríamos ser amigas—la desconocida sujeto a Lisa del brazo—podria tener tu número de...

Lisa se soltó de su agarre.

—Lo siento, pero realmente me tengo que ir. Ten buen dia—dijo Lisa antes de empezar a caminar para irse.

—Li..Lisa!!—la llamé, ella volteó y camino hacia mi.

—Huh? Estuviste aquí todo el tiempo?.

—Lo lo lamento, yo no quería escuchar ...pero bueno si vi lo que pasó—siempre que estaba alrededor de Lisa me sentía nerviosa.

—Oh..—dijo y me hizo una seña de que la siguiera, así que empezamos a caminar.

—Lisa, por qué la rechazaste? Esa mujer lucía muy bonita y con clase. Ella era la mejor chica! Incluso está en el top para los estándares mios!

—No me gusta alguien solo por su apariencia, bobita.—respondio Lisa a mi comentario.

—Ya veo...pero no fuiste un poco dura con ella? Pudiste ser más amable...

Lisa dejó de caminar y me miró.

—Siempre tienes que ser directa,o pensarán que les estás dando oportunidad cuando no es asi—respondió Manoban—evito que las cosas se compliquen.

Okay. Eso fue un 'No' definitivo y a pesar que ella está en lo correcto...

Estoy empezando a perder confianza...

Si alguien tan bonita como la desconocida fue rechazada...

—Paso algo?—preguntó Lisa ya que yo había dejado de caminar por estar en mis pensamientos.

—Ah..—recordé que tenia una bolsa en la mano y la di a Lisa—toma, es el abrigo que me prestaste, esta lavado y gracias!

—Okay—respondió y tomo la bolsa—oh tu tenis está desamarrado...

Lisa se agachó para amarrar mi tenis.

—Oh! No te preocupes, yo lo puedo hacer sola..—me agache y amarre mi tenis.

—Oh..okay..esta bien—Lisa se levantó.

—Por cierto, para qué querías verme hoy?—pregunté.

—Ah, bueno...

Fuimos a la tienda de libros dónde ambas nos conocimos. Había tantos libros buenos.

—Una nueva saga ha salido—dijo Lisa mostrándome un libro que había sacado del estante.

Qué!!? Esto es todo??!

—Wow...que considerada...

Ugh! Si hemos salido solo para ver libros porque me arregle tanto??!

—Oh y...—Lisa iba a empezar a decir algo.

Me demoré horas arreglandome!

—Jennie, haz visto la pel...—no pudo terminar de hablar por que al voltearme para poder prestarle atención mientras habla... le golpee con todo mi cabello en la cara.

—Oh! Lo siento tanto Lisa!—dije disculpándome.

—Tu cabello...qué pasa con ese estilo de Hagrid?

—Hagrid?!—eso me hizo sentir mal,sabia que no debía arreglarme tanto, debí solo atar mi cabello, esto es tan vergonzoso.

Me emocioné tanto por nada...en qué estaba pensando?

—Hey, qué pasa?—se acercó y su voz sonaba tan preocupada.

—No, nada nada...—voltee mi rostro.

—Lamento si te hice molestar, yo...era una broma...

—No te tienes que disculpar, no estoy molesta...salgamos de aquí si ya terminaste de elegir tu libro—respondi y empeze a salir dejando a Lisa atrás.

Ahh...no es algo tan grande, por qué no puedo controlar mis emociones?

Soy tan patética.

Me deje a mi misma emocionarse y ahora me permito estar decepcionada...

Qué patético...

Mientras caminábamos Lisa me ofreció algo para beber, así que fuimos a comprar.

Entramos a la tienda para comprar las bebidas y Junior estaba ahi.

—Qué estás haciendo aquí?—le pregunté a Junior.

—Para informarte que esta tienda es más cerca a mi casa que de la tuya! Y qué le hiciste a tu cabello?—respondio.

Me miro un rato.

—Pediste estilo cocker spaniel?—dijo Junior en modo de burla por mi cabello.

Ahora me compara con un perro?? No era suficiente Hagrid??

—Ay si! Mira quien habla!—señale su cabello despeinado con cabellos levantados—Dejame adivinar, ni siquiera haz lavado tu cabello!!

—Se le llama estilo!

—Si claaroo—dije sarcástica.

Lisa apareció y tanto ella como Junior se sorprendieron al encontrarse.

—Qué? Viniste con Lisa eh?—dijo Junior divertido para molestarme—están en una cita?

—Qu..qué?!—nervios, por qué ahora?—Cl..aro que no!

—Si, nosotras estamos en una cita—dijo Lisa.

—Ves, si están en una cita—dijo Junior.

Qué?!

Qué quiso decir con qué estábamos en una cita...?! Ella...Lisa...me esta confundiendo mucho...

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora