No sé qué sea, pero tengo ese sentimiento
Chan se despierta por el frío. El cuerpo de Hyunjin se había alejado del suyo entre sueños, ahora yacía boca abajo en la otra punta de la cama, envuelto por completo con la manta, la mano de Chan se encontraba estirada sobre el espacio entre ellos en el colchón, como buscando mantener contacto con el calor ajeno.
Aleja la mano como si le estuviera quemando, haciendo una mueca ante la idea. La cara de Hyunjin se vuelve hacia él, aunque su cuerpo se mantiene como estaba, y se ve aún más joven mientras duerme, el surco entre sus cejas se ha ido, su mandíbula está libre de tensión. Se veía nervioso en el bar, y Chan lo había encontrado entrañable. Todavía lo hace, si es honesto consigo mismo, pero la honestidad es un concepto peligroso en este momento.
Despertándome a tu lado en mi cama, puedo jurar que esta habitación no tiene techo
Dieciocho, Chan se maravilla con el recuerdo. Rueda sobre su espalda, tragando en seco. La forma en que Hyunjin había mostrado su identificación claramente falsa, el suspiro agitado que soltó cuando Chan puso una mano sobre su muslo en la cabina, los nervios ocultos bajo expresiones y reacciones cuidadosamente elaboradas, Chan lo nota ahora.
Dieciocho, piensa de nuevo, pero a pesar de la diferencia de edad que lo hace estremecerse, Chan no cree que ese sea el mayor problema aquí.
No está seguro de haber tomado la virginidad de alguien antes.
Y no es que Hyunjin haya sido obvio, no había estado demasiado nervioso o demasiado tímido o incómodo, pero Chan lo sabía. No estaba seguro como, pero lo sabía.
De ninguna manera esto sucedió por accidente, de ninguna manera esto fue un malentendido. Hyunjin lo buscó, lo eligió. Chan recuerda el calor en los ojos de Hyunjin cuando preguntó: "¿Tienes condones?", recuerda todo el camino de regreso a la barra, la forma en que la mirada de Hyunjin se había quedado en sus manos, en el cuello abierto de su camisa.
Lo recogiste en un bar, se recuerda Chan. No es asunto tuyo hacer esto más que una aventura de una noche. No cuando la diferencia de edad es de...
Diez años. Toda una década. Una décima de siglo. La centésima de un milenio.
Una parte de él sabe que está siendo estúpido, pero otra parte le recuerda que sabía que la identificación era falsa; sabía que algo de lo que Hyunjin dijo sobre su curso universitario sonaba fuera de lugar, más siendo este un tema que Chan conoce como el dorso de su mano.
Otra parte de él quiere fingir que duerme y esperar a que Hyunjin se despierte y se vaya silenciosamente del departamento, pero una voz pequeña y traidora susurra que tal vez estaría bien que Hyunjin se quedara, que intercambiaran números, que tuvieran una...
Chan se detiene antes de que pueda pensar la palabra cita, y de mala gana se levanta de la cama.
No quiere ser del tipo de imbécil que le da un valor sin precedentes a la virginidad, pero tiene que significar algo, ¿verdad? Hyunjin no se ha despertado ni se ha ido todavía, y eso seguramente significa algo también.
Tendrán que tener una conversación, Chan decide en un momento de coraje que lo abandona de inmediato. También podría sentirse al menos un poco preparado, decide, deslizándose dentro de sus pantuflas y caminando en dirección al baño.
Y si solo dejamos que el día pase
Chan escucha movimientos mientras se cepilla los dientes y aguanta la respiración, esperando egoístamente que Hyunjin no se despierte. Eventualmente tiene que salir del baño, y cuando lo hace, los ojos de Hyunjin están abiertos.
ESTÁS LEYENDO
LIKE ME BETTER
Fanfiction-"No saber quién soy pero si saber que estoy bien mientras tú estés a mi lado"- Donde Chan intentá decidir entre dejar ir al joven que conoció por una noche o reconocer que fue la mejor noche de su vida. ⚘SONGFIC;; "I Like Me Better" - Lauv ⚘ Secuel...