Capítulo Treinta y cinco.

1.7K 123 101
                                    


Al día siguiente por la mañana me desperté más temprano de lo que imaginé, pensé que dormiría igual que Yoongi, pero me equivoqué. La gran ventana de la habitación me daba la vista más hermosa que había visto, comenzaba a amanecer, y eso lo hacía más hermoso. Sentía la respiración de Yoongi en mi nuca, mientras abrazaba mi cintura con fuerza aún estando profundamente dormido.

Me quedé admirando el hermoso amanecer, sonreí inconscientemente, mientras los mismos recuerdos de antes llegaban. ¿Quién diría qué terminaría aquí con el chico que dure años enamorada?. Solo tengo que disfrutarlo.

Mi teléfono sonó avisando que me había llegado un nuevo mensaje, dejé de mirar al sol saliendo para llevar mi vista hacia mi teléfono el cual se encontraba en la mesita de noche. Me pareció raro, son las cinco de la mañana, nadie me escribiría a esta hora.

Sin tomarle mucha importancia solo saqué mi brazo de entre las cobijas y extendí mi brazo hacia la mesa para tomar mi teléfono que se encontraba boca abajo. Encendí la pantalla para luego desbloquearlo e ir directo a kakaotalk, cuando entre vi varios mensajes nuevos, el grupo, Sabrina, extrañamente también tenía un mensaje de Jay deseándome buenas noches, que raro, Jackson, Youngjae, y finalmente el mensaje que acaba de llegar; Lisa. Era una imagen con algo escrito abajo.

Mira, desordenó tu cama, regañalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mira, desordenó tu cama, regañalo.

Puse los ojos en blanco para después responder el mensaje con un emoji, luego salí del chat y para así responder los otros mensajes. Aproveché para tomarle fotos al amanecer, ya dentro de poco saldría de todo el sol. Dejé de nuevo el teléfono boca abajo sobre la mesita de noche, para después girarme hacia mi novio, el cual seguía como una piedra. ¿Cómo hace para dormir así?, yo quiero.

Me arrope bien para después volver a cerrar los ojos, pero los volví a abrir de golpe cuando sentí que Yoongi se movió. Quitó su brazo de mi cintura, para luego girarse dándome la espalda y taparse hasta la cabeza con la cobija. Creo que el sol ya le comenzaba a molestar.

Quité lentamente la cobija de mi cuerpo, sintiendo el frío insoportable de la mañana, mis vellos se pusieron de punta, eso me pasa por dormir con sólo un short y una playera. Caminé de puntillas hacia la ventana, hasta el suelo estaba terriblemente frío. Cerré las cortinas así no pasaba tanta luz a la habitación.

Me giré en dirección a la cama, relamí mis labios viendo la habitación, ya no podría dormir más, creo que lo mejor es bajar o darme una ducha, nonononono mucho frío, ¿hay agua caliente?. Ay, no sé que hacer. Vi el hoodie negro de Yoongi en el sofá grande de la habitación, caminé hacia el de puntillas, lo tomé y me lo coloqué, no me quedaba tan grande, me abrigaba y esa era la idea.

Busqué en mi mochila mi cepillo de dientes y caminé hacia el baño, casi me caigo en el camino pero llegué viva. El baño era super inmenso, había una tina, yo quiero un baño así. Después de lavarme la cara y cepillarme los dientes y hacer pis, salí del baño cerrando con cuidado la puerta detrás de mi. Yoongi seguía como una piedra, caminé hacia su lado de la cama, se encontraba boca abajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora