Finalmente pasaron cuatro meses desde el inicio de clases, la gente se terminó adaptando a mi cambio, y yo me acostumbre a ser más observada por los demás.
Por fin logre que las chicas conocieron a Jisoo, rápidamente se hicieron cercanas, felizmente para mi ahora somos un grupo de 4 cuando vamos a almorzar, cuando salimos y nos divertimos mucho más.
Durante este tiempo Sehun constantemente busca acercarse a mi, o le habla a mis amigas para que lo ayuden, cosa que completamente no hacen. Pareciera a propósito, pero desde que lo ignoro y hago como que nada sucedió entre nosotros, él está obsesionado con llamar mi atención. No voy a negar que esta situación me eleva el autoestima, pero realmente no va a conseguir nada de mi, me tiene bastante cansada.
Esta tarde saliendo de clases iremos con las chicas a una cafetería nueva que se inauguró hace poco y por las fotos que vimos se ve increíble.
***
Mientras esperaba a las chicas en la entrada del instituto, cuando apareció Nam para confirmar si asistimos a la fiesta de Jimin que era esta noche, nos había invitado pero le pidió a Nam que nos avisará. Seguramente por Rosie.
-Estará genial, sabes que Papá y Mamá te darán permiso si vas conmigo. Avisales a tus amigas no lo olvides- dijo casi como súplica.
-Esta bien, hablare con ellas, pero iremos solo si Rosie quiere- respondí. Recordé que Jimin y Rose nunca volvieron a hablar luego de lo que paso con Sehun- Si ella se niega, no iremos.-repeti. Nam aceptó la condición y se fue entusiasmado, no comprendo qué le sucede y el porqué es tan importante que vayamos todas.
Al fin aparecieron las chicas, juntas partimos a la cafetería nueva. De camino allí les comente lo de la fiesta, todas miramos a Rose, Jisoo ya sabía la historia.
-Creo que deberíamos ir si Rosie quiere nada más.- Dijo Jen, con jisoo asentimos de total acuerdo.
-¡Vamos chicas! Lo de Jimin y yo, está superado hace tiempo. Si Nam va con nosotras es obvio que nuestros padres nos dejarán.- Hablo Rose positivamente. Tiene razon en lo de Nam, ya que el tiene casi 17 y es muy responsable.
-¿Namjoon irá con nosotras?- Pregunto Jennie curiosa.
-Si, ir con él es la única forma de tener permiso-respondí. Jen últimamente se notaba rara en cuanto a Nam, creo que pronto debería hablar con ella.
Salimos de la cafetería, nos fuimos despidiendo a medida de llegar a nuestras respectivas casas. Jisoo se despidió primero, luego Jen, y Rose era la que estaba más cerca de mi casa por lo que quedamos solas unas cuantas cuadras.
-¿Segura estas bien con lo de Jimin?- me animé a preguntar.
-Si Lis, solo que siendo sincera..- hizo una pausa- Aún me gusta, se que hablo con otros chicos, y ya pasaron más de 2 años, aun así, él y yo teníamos una chispa muy grande para ser tan pequeños en su momento.- habló con nostálgia, cai en cuenta que cumpliriamos 15 años y ella aún no lo olvidaba.
-Si realmente te gusta deberías intentar hablar con él, al fin y al cabo no hizo nada grave. Solo fue un poco egoísta para estar contigo.- hable sin una gota de molestia, quería que sintiera que la apoyaba y que ese recuerdo no me perturbaba más.
-Gracias amiga, pero no voy a intentar nada, si pasa algo de nuevo será cuando deba y sin apuros.- respondió. En sus palabras noté el deseo de que eso suceda pronto.
***
La noche caía lentamente, estaba secando mi cabello cuando Nam golpeó mi puerta para luego entrar a mi cuarto.
-Iba a preguntar si habían decidido ir pero veo que estás en proceso de transformación- burló.
-No necesito ningún proceso para estar bonita.- saque la lengua. Acción que lo hizo reír.
-Bueno entonces 8.30 salimos, avisale a tus amigas que estén listas- repitió de nuevo.
-¿Por que las nombras tanto últimamente?.- mire enojada, con la sospecha de que le interese alguna.
-No seas celosa hermanita.- respondió riendo, mientras se asomaba a la puerta para retirarse- Por cierto, Chen y Suho esta noche van a la fiesta. Llegaron esta mañana y pasarán el fin de semana aquí. - finalizó, cuando cerró la puerta al salir.
Saber eso me puso muy contenta. Realmente extraño a ese par, estos días volveríamos a estar con Jisoo los cuatro, y ahora también Jen y Rosie. Será muy agradable.
-¡¡¡Oh no!!! Chen y Jennie- dije en voz alta. LA CITA.
Buenas tardes chicxs!!!
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅
FanfictionElla fría, calculadora y ambiciosa. Él por el contrario, cálido, solidario y expectante. El misterio del cambio de sus roles, se sabrá a continuación... Espero que le den una oportunidad y les guste. Portada hecha por: @_pinkbubbles-