Jake y Tom estaban un tanto frustrados, Jaky, Benjamín y Gyllenhaal, estaban peleando por la habitación de Jake. Tom tenía migraña y eso lo estaba enojando, frunció el ceño, apretó los labios y tomó suficiente aire.
—¡YA MALDITA SEA YA CALLENSE! —
Todos se quedaron en silencio por el grito.
—Jaky tu te quedaras aquí con Jake y Benjamín. —
El más joven de todos no le gustaba la idea y mejor tomo una almohada y la sabana.
—No me gusta ese apodo. —
Dijo enojado, para después salir de la habitación, he irse al sofá para poder dormir.
—Si será mejor que cambies esos apodos Tom. —
—¿Y cuáles quieren?, ¿Que quieren que les diga el nombre de personajes de película o que? —
—No suena mal — Hablo el mas mayor.
Al final termino con los nombres en donde participaron en películas más recientes. Quizá no se confundían tanto.
—Donnie.
—Jamie.
—Adam.
—Y Jake.Cada quien aceptó su apodo, exceptuando a Donnie pues ya estaba en la sala dormido. En cuanto los otros tres se quedaron en la habitación, sólo que había un problema sólo se podían quedar 2. Tom aceptó que Jake se quedara con el su habitación no le veía el problema.
—Oye Tom, buenas noches. — Habló Adam con una gran sonrisa.
Tom le devolvió las buenas noches y se fue junto con Jake a la habitación, ya estando dentro Tom se dejó caer sobre la cama.
—Es tan difícil tratar con 4 Jake's al mismo tiempo. —
—Eso no es nada. — Dio una risa el de pelo semi largo mientras despoja su camisa de su cuerpo, se quito los zapatos y se acostó a un lado de donde estaba Tom.
—Oye Jake, ¿Eras tan revelde como Donnie? —
—Si, lo fui, pero después me llegó más la madures y ajá, ya sabes. —
Thomas dejó salir una risita y se levantó para poder quitar se su ropa y poder ponerse una pijama, cuando ya estaba con ella puesta se acostó y se acomodó.
Mientras trataba de dormir miraba a Jake, Tom parecía estar muy tranquilo pero en realidad estaba muriendo de nervios por dentro, hace meses la chispa del amor le llegó hacia Jake, nunca había dormido con el y ahora ese sueño se le cumplía. El pensaba que Jake no sabía nada porque se consideraba alguien discreto pero quien sabe.Pasando de eso, apenas tenía un día con los de demás zarcos y tenía muchas dudas, ¿como demonios habían llegado hasta su presente? Y ¿porque Jake no envejecia?, por un demonio el con 23 y ya creía verse muy viejo.
A la mañana siguiente, Tom sentía una respiración sobre su cuello y unos brazos rodear su cintura abrió los ojos, volteo su cabeza y se tomó con Jake a pocos centímetros de su cara, estaba aún dormido pero sus brazos estaban rodeando su cintura, la sensación le gustaba y la disfruto por un largo tiempo hasta que escucho un grito. No sólo el se había asustado si no también Jake, se levantaron y corrieron hasta donde había escuchado el grito, Adam y Jamie estaban riendo en medio de la sala mientras rodeaban al pobre Donnie, el pobre sostenía un almohada sobre su entrepierna y además estaba muy sonrojado a la vez con unas cuantas lágrimas que amenazan con salir si seguían.
—Oww, ¿A caso el niño tuvo un sueño húmedo? —Dijo Adam entre risas.
—Ya callate maldito viejito. —
Tom estaba confundido, en cuanto Jake se aguantaba las risas.
—Hey, ya dejen de molestarlo. —
Se dio paso entre Adam y Jamie, miró a Donnie, pero el joven sólo se dio a la fuja hacia el baño.
—¿Que pasó? —
—Nada, Tom, nada. —
Habló Jamie mientras le daba unas palmaditas en la cabeza. Jake por otro lado se dirigió al teléfono para pedirle el desayuno a las personas encargadas del edificio.
—Oigan quiero saber que pasó. —
—Bueno, el ser joven también trae ciertos problemas. — Los tres mayores habían hablado en coro para luego irse a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Duplicado.
Fanfiction¿Que pasaría si un día despiertas y te encuentras con diferentes versiones de la persona que te gusta? Bueno, eso le paso a Tom y la única solución que tenia era confesar sus sentimientos.