Capitulo 1 : Todo empezó aquí

16 3 2
                                    

Hola, soy Anna Actualmente tengo 15 años y sigo sufriendo, si quieres saber mi historia sigue leyendo para descubrirla..

Bueno, todo empezó cuando tenía 12 años , estaba gorda y me hacían bullying.
Tenía miedo de contarle a mis padres eso, porque pensaba que era culpa mía.
Se reían de mi, me hacían "bromas", me insultaban y, a veces, me ignoraban, no tenía amigos. Me iba bien en los estudios, mi familia estaba contenta pero yo lo único que sentía era como si fuera ignorante, inservible...

I bueno, así paso el 6 curso, todos los días igual. Hasta que un día, todo cambio..
Llegó una niña nueva, sé llamaba María.
Como siempre, no tenía interés de ser amigas, así que seguí mi camino. Pero hubo una cosa que me impresionó mucho, fue que ella me habló ! Ya sé que estarás pensando a mí ? Si a mí !

I transcurrieron los días, María y yo nos hicimos muy buenas amigas, me hice un poco más sociable, siempre que se burlaban de mi ella me defendía, hasta la podía considerar como mejor amiga pero todo cambio...
"Las populares" le contaron una gran mentira sobre mí, que yo era falsa y la odiaba y que sólo la quería para que me defiendieran. María, era muy inocente y se lo creyó. Después de unas semanas, María sé unió a "las populares" desde ese día ella se convirtió en la que más me odiaba de todas.
Finalmente me tuve que mudar de país, por el trabajo de mis padres.
Pensé que todo ya había acabado, que ya no sufriría más, pero lo único que hizo fue empezar...

I Otro Año Acaba...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora