[Segura]
Advertencia: reflexivo (?).
Tiempo en el que ocurre: Actualidad.
No. De palabras: 1596.
------------------
Narra Levi:
Mira la pantalla de mi celular en busca de alguna buena canción que poner para el trayecto, estaba en el tren rumbo a mi hogar pues las clases habían terminado.
El vagón en donde viajaba estaba algo lleno, no tan apretado pero si había varias personas. Al fin había encontrado la canción adecuada la reproduci guarde mi celular y alce mi mirada al frente observando por la ventana el paisaje que pasábamos con rapidez.
Mi mente divagaba entre todos los pendientes que tenía que hacer, había sido un día pesado pues el examen de cálculo me tomo por sorpresa, solté un suspiro y agache la mirada hacia mis zapatos.Mire por unos minutos el suelo hasta que vi un pequeño reflejo de luz, seguí con mi ojos aquella luz hasta alzar mi rostro y encontrarme con la responsable de ello.
Una chica del Instituto cercano al mío, estaba a unos metros de mi, estaba de pie cerca a una de las tantas puertas traía su mochila hacia adelante y de esta colgaba un pequeño espejo el cual era el que daba el reflejo.
La mire por unos minutos, tenía un largo cabello (c.c) era de estatura mediana, a simple vista parecía ser linda.Esta por apartar la mirada hasta que vi como abrazo con fuerza su mochila, tembló un poco, parecía asustada. Me endereze y trate de ver mejor en donde estaba, a su lado había un tipo de aparentemente dos o tres años mayor traía una facha un tanto dudosa a mi parecer no tenía nada malo pero seguí mirando, una de sus manos estaba agarrando el tuvo para detenerse y la otra estaba levemente estirada hacia la dirección de ella, eso me alarmo un poco hacia que seguí la dirección de su mano.
La rabia y coraje empezaron aparecer en mi interior al ver lo que ese tipejo le estaba haciendo, con rapidez fui hacia ellos empujando a toda persona que no se quitaba de mi lugar, aquella basura la estaba tocando y al parecer era sin su consentimiento.
Una ves que llegue a estar detrás de ellos, tome con fuerza la mano esa basura y la aleje del cuerpo de ella.-Eres una maldita basura- le dije una ves que logre hacer que me mirará.
-¡¿Qué te sucede?!- me grito, quiso zafarse de mi agarre pero lo apreté más.
-¡Nosotros bajaremos en la siguiente estación!- le grite molesto.
Todos en el vagón miraban con atención lo que pasaba pero no le tome mucha importancia, todos eran una bola de idiotas, de seguro vieron lo que este le estaba haciendo a la chica y no hicieron nada. Me daban asco.
Hasta el momento no había escuchado palabra de la chica así que me gire a verla, ella me mirada sus ojos estaban cristalizados y varias lágrimas salían de ellos.-Gracias- susurro mientras abraza su mochila.
[...]
Durante todo el trayecto estuvimos en silencio los tres, yo iban en medio de ella y ese tipo que seguía sujetando por el brazo en varias ocasiones quiso irse pero no lo dejé incluso algunas personas me "ayudaron" a detenerlo. Ella permanecía callada sólo miraba por el cristal de la puerta, seguía asustada.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanficDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...