room: seonghwa05

2.5K 414 60
                                    

Las semana había sido tranquila para Yeosang, o algo, por qué cuando sus compañeros llegaban a casa todo se volvía un caos, Yeosang la mayor parte del tiempo reía a causa de las idioteces de Mingi y Yunho, y Hongjoong quién era el centro de las burlas. Por otro lado, Seonghwa se había encariñado rápidamente con Yeosang, siendo este su menor favorito.

— ¡Yunho cuidado! — gritó Hongjoong, antes de que la tostada cayera directamente sobre la cara de Yeosang.

— ¡Yunho! — recriminó Seonghwa, frunciendo su ceño, mientras tomaba el rostro del menor entre sus manos, asegurándose de que Yeosang estuviera bien — ¿Te duele algo? — preguntó acariciando sus mejillas, Yeosang negó con una tímida sonrisa sobre sus labios, luego una pequeña risa escapó de estos.

Mingi suspiró aliviado. Hongjoong suspiró, casi tirando de sus cabellos, el peli plateado obligó a Yunho a sentarse para que todos pudieran tener un desayuno tranquilo.

— Hoy no estaré en casa — informó Yeosang, tomando la taza entre sus manos, Seonghwa lo miró curioso.

— ¿Dónde vas? — preguntó impulsivamente, pero ya que Mingi era aún más curiosos que él, también insistió, Seonghwa sonrió suavemente al no recibir ninguna mirada extraña por parte de sus amigos.

— Iré a juntarme con un amigo — la sonrisa de Yeosang era adorable, y es que el chico de cabellos oscuros extrañaba a Jongho, su mejor amigo, y hoy habían quedado en ir al centro comercial para pasar la tarde.

— Bien, pero ten cuidado — dijo Hongjoong metiendo una tostada a su boca, Mingi asintió, empujando bruscamente con la palma de su mano toda la tostada a la boca del peli plateado, provocando que este se ahogara.

— Es verdad, es peligroso, y tu eres demasiado amable, puedes llamarnos si quieres que vayamos por ti a la parada — dijo Mingi brindándole una sonrisa a Yeosang.

Yeosang asintió, mirando preocupado a Hongjoong quién tragaba la tostada con dificultad.

— Eres un pequeño puerco — dijo Hongjoong en un hilo de voz, Yunho río para luego levantarse de la mesa, dándole un pequeña palmada al hombro del peli plateado.

— Bien, debo irme, ten cuidado Yeosannie, será mejor que llames para que alguien vaya por ti a la parada — dijo apuntandolo con una sonrisa. Yeosang asintió. Deseándole un buen día.


彡➶



Seonghwa miraba la televisión recostado en el sofá. Al parecer Mingi y Yunho tenían cosas más importantes que hacer en la habitación, como ver series animadas, y Hongjoong aún no regresaba. Por otro lado, Yeosang se bajó del autobus, despidiéndose de Jongho, su sonrisa desapareció cuando vió la calle por la que debía caminar, un escalofrío recorrió todo su cuerpo. La calle era bastante larga y oscura, desconcertandolo un poco al no recordarla así cuando salió de la residencia. Entonces recordó las palabras de los chicos. Sacó su móvil para marcarle a Yunho, pero no contestó, entonces Seonghwa se le vino a la cabeza, marcó inquieto. Luego de tres tonos, el mayor contestó.

— Yeosang, ¿Dónde estas? — preguntó con preocupación, Yeosang sonrió levemente, el mayor era muy atento y lindo con él.

— Hyung, estoy en la parada — dijo suavemente, se sentía avergonzado, tuvo una pequeña pausa, para luego armarse de valor para preguntar — S-Seonghwa hyung, ¿p-podrías venir por mi a l-la parada? — sus palabras se atoraban, haciéndolo tartamudear.

— Claro que sí, Yeosannie, voy ahora mismo — dijo Seonghwa desde el otro lado de la línea, levantándose rápidamente del sofá, colocando sus zapatillas mientras sostenía el teléfono entre su hombro.

— Gracias Seonghwa hyung — dijo para luego colgar la llamada. Espero a que el mayor llegará por él, mientras se abrazaba a él mismo, viendo a unas cuantas personas transcurrir por el pasaje.

Fueron unos minutos para que Seonghwa llegara con Yeosang. Lo que no esperaba el menor, era que Seonghwa lo abrazara de forma desesperada, acariciando suavemente su espalda.

— ¿Estas bien? — preguntó el mayor, tomando el pálido y frío rostro de Yeosang entre sus finas manos. El menor asintió — Bien, vamos a casa — dijo tomando la mano de Yeosang sin mirarlo directamente.

Caminaron así hasta la residencia, en dónde ya dentro de esta, Seonghwa soltó su mano, dejando pasar a Yeosang primero. El menor estaba un poco confundido.

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora