Descubrimiento De Angel

37 2 0
                                    

Cuando llegaron a la casa de riky los dos se bajaron de la camioneta y caminaron a la puerta, tocaron el timbre como 3 veses hasta que riky abrio la puerta y les dijo.

- Entren, entren - cuando entraron viero que riky estaba titiritando de frio de que estaba mojado.

-corran cambiense y los esperamos en el mar aya nos vemos. La casa de riky era grande estaba frente a el mar con una hermosa vista desde el 3er piso.

Jece se metio a el baño y se quito la camisa demostrando su cuerpo ficico y se puso un short azul con franjas color naranja a los costados. Cuando salio de el baño vio a sofia sentada en el sillon de la sala esperandolo.

-corre vamos a meternos a la playa se ve que se estan divirtiendo demasiado- dijo sofia, emosionada

- si vamos - y se fueron corriendo agarrados de la mano asta la orilla de la playa, cuando las plantas de los pies tocaron el agua jece sintio un escalofrio, se merieron asta alcansar a los demas chicos ay estaba Ronn, Riky, Pamela, Laura, Damian y Faibell. Ronn y Pamela son novios desde hase 1 año es una de la parejas mas raras que he conocido se atrven a todo,riky y laura tambien son novios muy amorosos porcierto laura era alta pelo castaño ojos color verde y muy simpatica, faibell y damian son amigos desde sucundaria y son un desorden pero siempre te suben los animos.

cuando estaban con ellos sofia no alcanzaba a pisar muy bien asi que se agarro con los pies de su cintura y con las manos de sus hombros. Deapues jece bolvio a sentir ese tremendo dolor en la pierna se sumergio bajo el agua para ver que era, dejando a sofia nadando y vio que le brillaba esa parte pero no soporto el dolor y se desmallo lo ultimo que logro escuchar fue a sofia gritarle a los demas «ayudenlo, saquenlo del agua rapido porfavor - pero lo dijo con una preo cupacion muy fuerte»

Cuando desperto estaba acostado en el asiento derecho de su camioneta y su mama susana conducia.

-¿Que paso? ¿A donde vamos?-pregunto jece desconcertado.

En ese momento susana se estaciona en una orilla de la carretera para poder ablar con el y explicarle.

-Mira jece tu no eres una persona normal tu eres un angel traido al mundo por el angel Raciel cuando tenias un año y te dejo un propocito en este mundo que es proteger al mundo de cualquer tipo de fuerza demoniaca, aparte yo no soy tu mama soy tu guardiana y te protegere hasta mi muerte.- dijo susana.

-Como mierdas salvare a el mundo yo solo-dijo jece burlonmente- no estas solo el angel Raciel cada 100 años baja a el mundo a 100 angeles tienes tu que buscar a los demas para poder formar una aleanza con ellos, pero primero vamos a buscar una cabaña que tengo por aqui cerca par poder enseñarte tus armas y poderes angelicales.

Poder De AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora