Aviso
Este capítulo contiene escenas yaoi(chico X chico). Si no te gusta,te pido que te retires de la historia y si te gusta disfruta.Aclaración aquí Edi es seme y Lucho Uke.
--‐-------------------------------------------------------------
Narra Lucho.
Me tiré hacerle cosquillas a Edi y nos quedamos cogidos de la mano y nos besamos al estilo francés y fui bajando hacia su cuello y Edi fue soltando jadeos.
Edi:Luch-o es mi tur-no-dijo jadeando.
Lucho:Ok.
Se subió encima mía y me quitó la camiseta que traía puesta dejando expuesto mi pecho. Este chico si que sabe y siguió bajando hasta mi pantalón.Madre mía ya creo que tiene una erección y ni yo me lo imagino la mía. Jugó un rato con el filo del bóxer.
Lucho:Ed-i pa-ra de torturar-me-dije gimiendo.
Edi:Oki-dijo con cierta ternura y maldad en su mirada.
Ya paró de jugar con mi bóxer y lo bajó dejando expuesta mi erección. Y como me imaginaba me dolía muchísimo pero Edi remedio eso. Con su boca empiezo ha lamerme mi miembro.
Lucho:Ed-i me vo-y a cor-rer-dije gimiendo de un placer inimaginable.
No me hizo caso y cuando me corrí se tragó todo el semen. Ya es mi turno lo puse debajo mía y solo le quedaba el pantalón y el bóxer. Le bajé el pantalón y sabía que ya tendría una erección. Jugué con su miembro encima de por la tela de su bóxer. Soltaba gemidos que eran música para mis oídos.
Edi:Luc-ho pa-ra de ju-gar y si-gue. Madre mía este chico me encanta y le hice caso. Le bajé el bóxer y empecé a lamerle su miembro. Cuando se corrió me puso debajo suya.
Edi:Lucho estás listo?-dijo con preocupación.
Lucho:Mi niño claro que si-dije dándole confianza. Alineó su miembro en mi entrada y lo empezó a meter despacio. Dolía un poco pero luego era mucho placer. Cuando solté mi primer gemido desate a una bestia en la cama.
Lucho:Jod-er Ed-i más por fav-or-dije enloquecido de placer. Empezó a dar más embestidas fuertes y profundas. Esa habitación se llenó de gemidos y jadeos. Cuando llegamos ambos al clímax dijo Edi...
Edi:Mi amor muchas gracias por está noche especial y si quieres a la próxima soy yo el pasivo.
Lucho:Ok pero te vas a enterar.
Y ambos nos dormimos.Hola chicos y chicas. Perdónenme por tardar tanto en este capítulo pero entre las tareas y el colegio es imposible y lo quería hacer bien. Nos vemos a la próxima. Los quiero ❤
Snow
ESTÁS LEYENDO
Mi amor siempre será tuyo( Suarani)
Science FictionTe amaré como nunca te habré amado y tú mirada es mía