coffee shop.

1.8K 190 69
                                    

.

.

.

ANGST / SAD

.

.

.

jeno levanta su taza para tomar un largo trago del chocolate caliente ahora frío, lo dulce de la bebida intentaba calmar el amargo sabor a angustia en su interior.

observa levemente su reloj, dándose cuenta de lo tarde que es. deja la taza sobre la mesa, un largo suspiro parte de sus labios rotos por el ambiente frío de invierno.

renjun está, de nuevo, media hora y algo más tarde.

la campanita en la puerta suena con su distintivo sonido chispeante, indicando que alguien ha llegado. levanta su cabeza con la esperanza de que sea aquel chico chino, pero no lo es.

nuevamente las dos personas que se adentran son una pareja, jeno lo puede notar por la forma en la que sostienen sus manos.

se muerde el labio inferior y contempla si debería llamarlo o no. jeno no quiere parecer molesto, no quiere interrumpir lo que sea que esté impidiéndole a renjun llegar a su tutoría. jeno sabe que renjun siempre olvida la hora exacta de sus lecciones, pero se ha cansado de esperar y ya pasó una hora.

el azabache sacude la cabeza cuando sus acciones pueden más que su ética y toma su celular esperando a que renjun le responda. su pierna derecha tiembla con todos los nervios posibles mientras el teléfono se dirige directo al buzón de voz.

—hola idiotas, probablemente no respondí por estar con tontohyuck y gaymin. llamen de nuevo después del beep, perdedores. —la voz de renjun llena los oídos de jeno, antes de que la llamada cortase, las risas de jaemin y donghyuck suenan a través de la bocina.

el corte de la llamada se escucha y jeno está listo para dejar un mensaje de voz.

—hola renjun, soy yo... de nuevo jeno. —suspira. —otra vez te perdiste de las lecciones y honestamente no me sorprende. no sé porque siquiera me molesto en hacer esto, no sé porque me tomo el tiempo de esperarte. —una risa seca escapa de sus labios, las lagrimas amenazan en salir. —estás muerto, estás jodidamente muerto y sigo esperándote como un idiota, renjun. te extraño tanto, me duele muchísimo, me arranca el alma que nunca te pude decir que te amaba, que sentía de todo por ti. renjun, se que ya no vendrás jamás. —corta la llamada cuando las lagrimas que anteriormente picaban en sus ojos salen por si solas, recorriendo sus mejillas con rapidez.

empaca sus cosas y sale de la cafetería.

sabe que renjun jamás volverá, sabe que jamás llegará por más tarde que sea. pero aún así, jeno está dispuesto a regresar cada día si es necesario para lograr recordarlo.

.

.

the end.

(lean mi os nomin)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tutor | norenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora