CAP I Comienzo

2 1 0
                                    

En el año 1991 nacio mi madre, Maria, una mujer que nació en una pequeña villa de Argentina, siendo una de las hermanas del medio, en una familia muy pobre.

Teniendo 6 hermanas, se acostumbro a vivir en la mugre y en la calle.

Ese mismo año nació mi padre, Jonatan.
Después de algunos cuantos abortos que su mamá se hizo nació a el, quien nunca conoció a su padre.

Se sospecha que su mamá estuvo con el hermano de su novia de ese momento.         
(si aquí va ver mucho yuri :v).

Pero la pareja de mi abuela en ese momento, es alguien importante en  en la actualidad.

Silvia, la hermana mayor de sus hermanos, una mujer que nunca tuvo demasíado, simplemente vivía como podia.

Mi abuela Alicia(de quien leías antes), no es una buena persona, nunca hizo nada por su hijo, simplemente, hizo lo que ella quiso.

Las cosas no andan bien entre Silvia y mi abuela, ya no se llevaban bien y se separaron.

Silvia tuvo una pareja antes de que viniera mi abuela, Ana que es 5 años que ella.

Luego de un tiempo volvieron a estar juntos y actualmente se conocen hace 37 años y 15 años juntas.

(años despues)

Y cuando mi mama tenia 18, mi mama quedo embarazada de mi :D.

Mi papa, no termino el colegio y su vida fue muy mala >;<.



{~•°Mi vida en una historia°•~}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora