Conociendo a un amigo y un poco de yaoi

151 6 0
                                    

 Narro yop 👅:

Cuando el se aserco a ambos,abrazo cm si nada a Argentina quien correspondio al abrazo sin problema alguno...

Arg:se nota que no has cambiado en nada mi pirañitha*sonríe*

Thirch:no me llames asi argie o te tendré que castigar muy duro*algo picaro*

Arg:callate boludo que hay menores...*le da un sape en la cabeza de su parejas*

Thirch:de que ha...*ve al pequeño escondido detras de Argentina* quien es este mocoso??

Una pequeña charla que le dio Argentina a Thirch de quien es el niño,al cual recordar eso le molesto al nazi y solo insulto al menor comparandolo cn sus dos hijos Alemania's...cosa que causo que el menor saliera corriendo en llantos perdiendose por los pasillos del hospital...y causando que Argentina discuta cn Thirch, a lo que eso exitaba al nazi.Quien tomo a la fuerza las muñecas de su amado albiceleste y lo besara de manera forzada...

Thirch:*tira a Argentina a la cama y lo manosea*de esta no te salvas...7w7

Arg:(ahi la concha de la lora soy boleta)*avergonzado se deja tocar y deja escapar gemidos*

Mientras eso pasa el pequeño mestizo intenta buscar el cuarto donde estan sus padres, pero por error entra a otro cuarto...

Narra URSS:

Desde que me enserraron aquí por una estupidez, ninguno de mis hijos vienene a verme;solo Bielorrusia lo hace cada un año...pero que más da,estoy aquí por "canibalismo".

Exacto canibalismo,no se porqué lo hise pero mate y comi a mi esposa...no me arrepiento de eso..como sea,hoy supuestamente vendría Bielorrusia y no se Porque tarda tanto...escucho la puerta abrirse creo que es ella,pero un dulce aroma y tierna voz me da a entender que no es ella

URSS:*also mi vista y veo a un pequeño niño, algo asustado*a quién buscas??

El me mira asustado y se nota que estaba llorando..ja mocoso lloron

Mestizo:Lo-lo siento mucho señor me perdí

Que dulce voz que tiene,sino fuera por su aroma de niño lo hubiera confundido con una niña y más por como se ve y habla...a que sabra su carne?

URSS:lo siento no te escuche bien,por que no te asercas y me lo repites?

Tan ingenuo me ase caso y veo como se aserca a mi sin miedo alguno,por dios es todo un ángel.

Mestizo:*me mira fijamente algo curioso* porque tiene eso?acaso duele?quieres que te lo quite?

Lo mire asombrado,jamas nadie pero nadie me hablo asi;que niño tan dulce.

Asenti sin decir nada asenti y vi como se me aserco más hasta donde esta el serrojo del bozal,senti cm me lo quitaba y senti su dulce aroma.muchos pensamientos impuros se me cruzaron por mi mente y juro que lo haría realidad;pero su voz me sacó de mis pensamientos...

Mestizo:listo señor*me sonreía tiernamente*

URSS:*movi mi mandíbula recuperandome y lo abrazo tiernamente*gracias niño, esa cosa me estaba lastimando mucho

Mestizo:lo se,el abuelo España me ponia uno cm castigo

Lo que el me dijo me dejo en shock,jamas crei que el supiera cm se siente tener un bozal...y que fue España el que lo castigaba???

Pase el tiempo hablando con ese niño y me dijo cosas que no le contaba a su madre por miedo a su abuelo España, pobre niño sufre por culpa de su abuelo España...le dije mi nombre y el me dijo su apodo,no entiendo porque no recuerda su nombre...

Narra Argentina:

No puedo creer que Thirch hisiera que nuestro hijo saliera corriendo y para colmo este enano no me deja ir a buscar a mi niño...la puta madre que lo pario...cm odio y amo a este nazi y ahora esta de calenturiento diosito ayudame a que no me rompa el orto....

Thirch:*me mira pervertidamente*esto te va a doler


La puta madre ya me esta comiendo cn su mirada pervertida y bue no me voy a negar a ser ccojido cm perra...vamos loco el nazi esta mas bueno que el puto de uk...

Arg:*suspiro y jadeo por sus caricias que me matan cada vez más*

 Siento como me desviste,besa cada parte de mi cuerpo y cm me hace sentir deseoso pidiendo por más...


Estuvimos haciéndolo hasta nose cuantas horas y por amor al fernet este nazi hdp sabe cm me gusta...

Quedamos exhaustos y comenzamos a hablar respecto al mestizo,ahi algo que nunca preste atención...

Mi amor por ti aun existe 💙💙💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora