Cap 2
-la mañana de ese dia-
El avión con destino a Gotham aterrizó de manera segura a las 7:30 después de un vuelo de 2 horas y media. Los pasajeros descendieron de manera ordenada en busca de sus bolsos en el área donde se les fue indicado.
Entre ellos se encontraba una joven de posiblemente 1.60, ojos cleste verdoso, cabello castaño extremadamente largo lacio, portaba un pantalón negro ajustado, una campera tambien negra que cubría casi todo su cuerpo.
Agarró una mochila mediana y salió del aeropuerto, tomo un taxi para el banco más cercano a un parque, se sentó delante del Banco y sacó su computador. Por más de una hora permaneció sentada trabajando en la laptop, cuando terminó cerró y guardo todo se quito la campera dejando a la vista una camisa blanca, camino en dirección al establecimiento.
-Buenas tardes soy la hacistente de Luciano Quinteros. Vengo a retirar algo en su nombre, soy Flores Cullon. - dijo amable a la muchacha de la recepción. La chica reviso en su computadora por un momento para después sonreír a la joven delante de ella.
-Señorita Cullon la estábamos esperando, por favor acompañe me. - llamo a una compañera para que la suplante y la guió a una sala apartada.
-Solo necesita poner el código aquí y se le será entregada la tarjeta del señor Quinteros como se pidió sin papeles para molestarlo, se le enviara un email en el momento que se la entregue. - mostró un aparato con números y al lado la tarjeta.
Ingreso un código de 8 dígitos el aparato electrónico dio un resultado positivo en cuestión de segundos.
-Muy bien señorita Cullon, aquí le entregó la tarjeta del señor Quinteros y agradecemos por confiar en nosotros esperemos volver a trabajar con ustedes. - salió del establecimiento tomo un taxi adentrándose más en la ciudad.
Narra Felicità (se pronuncia Felichita.)
Me presento, mi nombre es Felicità, no tengo apellido porque soy huérfana, de echo tampoco tenía nombre cuando ingrese al orfanato, tengo 15 años y dentro de poco cumpliré 16, vivía en Argentina provincia de Catamarca pero por ciertas cosas decidi cambiar de lugar y ahora me estoy mudando a Gotham City, Nueva York.
Se estarán preguntando. -Como es posible que una huérfana que asta hace unos meses vivía en el orfanato más pobre de la ciudad se pueda mudar o incluso pagar un pasaje en avión. -
Resulta que cree una página por ocio en un ciber hace algunos años para poder viciar mejor, esa página se hizo muy popular y pude gane mucho dinero. o(≧▽≦)o
Con el compre un edificio abandonado mediano para remodelar y hacer mi empresa, contrate empleados y todo. ᕕ( ՞ ᗜ ՞ )ᕗ
Como seguí ganando más y más dinero, de esto hice muchos departamentos más, una de entretenimiento porque me gustan mucho el anime. Soy una friki (nerd, otaku o como quieran decirme) y con orgullo.
Otra cadena oteleras donde ofrezco los servicios de entretenimiento y gourmet para irme a vivir por que no soportaba más estar en ese orfanato de mier** >: v
También una de cafeterías porque me gusta mucho una buena tasa de café caliente con su pancito rico resien echito.
La sección de cafeterías gourmet se extendió y creo otra sección aparte que son los restaurantes vejetarino porque soy muy glotona y no me gusta la carne desde que me traume. :3
Y por ultimo mi favorita, veterinarias y reservas naturales, amo a los animales y la naturaleza. Esta se basa en buscar alternativas para cuidar el medio ambiente y restabilizaelo mientras seguimos con nuestra vida cotidiana.
La verdad ni yo me lo creía que llegaría tan lejos, crei que todo se echaría a perder en dos semanas... cuanto mucho, por eso siempre deje mi figura en anónimo.
¡¡Pero no!! Se convirtió en una empresa multi nacional. ¡¡Toma eso vieja de la esquina que decía que no llegaría a nada!!.
Volviendo al tema me quedaré en uno de mis departamento en Gotham (lo bueno de ser la dueña es que no pagas nada ;p) y un pasaje en avión (que ese si lo pague :'v)
Falsifique unos documentos que decían que me avian adoptado y me mandaban para esa ciudad, ya saben los típicos papeles para que te dejen subir al avión.
Aunque si desaparecía a la bruja de la directora no le importaría ni tres naranjas >: v, o capas si por que ya nadie le va a lavar las tangas sucias.
Me registré en el otro como Elizabeth Black una señora de 37 años que vive con su única hija. (Cualquier cosa preguntan o investigan lo cambio).
Desde antes de venir me gustaba dejar la marca de un gato negro en todos lados, más en los lugares más protegidos o peligrosos como los bancos, estaciones de policías o donde estaban traficantes.
Cuando llegue aquí trate de hacerme un traje resistente pero que no pierda mi estilo para salir a jugar, según dicen Gotham City es un lugar muy peligriso, vamos a averiguarlo.
Después de instalarme y poner a cargar la laptop, salí a ver la ciudad, como todavía era de día obviamente salí de sibil.
Es muy bonita y animada pero lo que me llamo la atención es un tal Batman, parese que es el super héroe de aquí.
Cuando me lo contó una chica que vendía helado, no pude evitar reirme porque pensé que sólo era un chiste, cuando ella me miro mal, entendí que no era broma y me contó que también habían muchos más.
Me sorprendió la cantidad de personas que eran estos supuestos héroes y villanos. Si alguien se intentaba hacer el héroe o villano con traje y todo de donde vengo, todos se le burlarian y lo mandaría a perder.
Aunque es raro que supuestamente salvan al mundo pero nadie sabe nada de ellos en mi país. -Malditos racistas. -
Una que me llamo la atención y no me quedo en claro si era héroe o villano, era la que se hacía llamar Catwoman, me mostraron una foto en un periódico y todo.
Su traje se parecía un poquitito al que mande hacer y las dos teníamos el mismo tema gato negro, espero que no me acuse de plagio.
Luego de ver a que escuela me voy a inscribir, porque si, tengo la empresa más jodidamente buena que ahí, termine online la escuela y tengo tres doctorados, pero ¡¡quiero ir a la escuela!!.
La vieja bruja no dejaba que ballamos a la escuela porque eran gastos inesesarios y nos mandaba a trabajar. Sólo nos mandaba una ves al mes para cobrar la ayuda del gobierno.
Quiero saber que es la tontera de la escuela secundaria, ósea quiero ir a joder un rato con unos chicos de mi edad.
Vi una que me parecía linda y pregunté para hacer los papeles. Volví a mi cashita a comer algo, no sin antes buscar el traje que pedí entre otras cosas, jijiji esta noche me boy a divertir al estilo Felicità.
Segundo capítulo editado no se olviden de comentar su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Chica en Gotham
ФанфикUna nueva chica llega a ciudad gótica y pondrá de cabeza la vida de los miembros de la bati-familia. También la investigación sobre el nuevo empresario fantasma preocupa a batman. Una misteriosa chica que atrae la atención de todos pero sin una hist...