17 de julio
Ciudad de México
9:30am
15:30 hrs antes
- Mijos !! ya me voy a la junta de ONU!- grito México mientras bajaba las escaleras y miraba hacia la cocina donde se encontraban sus hijos desayunando .- Ya se va mamá?- grito su capital CDMX mientras corría a abrazarla.
- Si mija ! Al rato vuelvo voy salir con mis hermanos un rato pero vuelvo - dijo mientras le daba un beso en la cabeza a su capital .
- Hay jefa ! Cuidese mucho ,ya ve como está re feo todo ahorita , no le vaya a pasar algo - dijo Edoméx también mientras iba a abrazar a su madre.
- Hay mijo nada me va a pasar, soy México! Qué me podría pasar?- dijo México muy orgullosa - Mejor denme un abrazo fuerte!!- dijo mientras extendia las brazos y todos sus hijos corrían a abrazarla.
- Solo cuídate mamá!- dijo Puebla mientras la abrazaba fuertemente.
- Claro que si mis niños, regresaré a casa antes de que comiencen a extrañarme- dijo la hermosa chica tricolor con ternura mientras se separaba de sus hijos.
🌹Esa sería la última vez que los vería.🌹
México salio de su casa tranquilamente con una hermosa sonrisa.
- Ya la vi - dijo un país que solo la observaba con una sonrisa malisiosa.
- Muy bien, síguela hasta la reunión- dijo la voz atráves del micrófono.
- Como digas 資本主義豬 - dijo mientras encendía la camioneta y seguía a la chica.
Oficina de Reuniones
Internacionales de la ONU
En la CDMX .
10:00am
15hrs antes.- Méx!! Weona !- grito Chile mientras corría a abrazar a su hermana.
- Chilita! Que bueno es verte como estás??- Pregunto la mexicana con una sonrisa mientras recibía el abrazo.
- Muy bien hermana y tú?- Pregunto la chilena con una sonrisa.
- Pues muy bien , ya sabes no? Apesar de todo- Respondió México un poco pensativa .
- Si y cómo te va con eso de las potencias?- Pregunto Chile un poco seria.
- Pues al parecer se lo han tomado bien , Alemania está más tranquilo y USA pues ya no me ha amenazado con invadir mi territorio- contesto Méx con una leve risa.
- Weona , que fuerte, osea no es cualquier cosa rechazar un tratado con todas las potencias- dijo Chile muy sorprendida.
- Si pero lo hice por qué solo querían aprovecharse de la situación que vive mi gente , y robarse todo por lo que hemos luchado, no voy a permitir que eso suceda, - contesto Méx muy decida mirando a su hermana.
- Eso es cierto weona , hiciste bien - dijo Chile pensando en la que le había dicho su hermana.
- Ya verás que me las arreglaré para salir adelante- dijo México con una sonrisa mientras ponía su brazo en los hombros de su hermana y caminaba a la sala de juntas.
- Che!! Que bueno verte!- grito Argentina muy feliz al ver a su hermana.
- Carnal vente!- grito Méx muy contenta mientras caminaba .
ESTÁS LEYENDO
🌹🆀︎🆄︎🅴︎ 🅻︎🅰︎ 🆅︎🅸︎🅳︎🅰︎ 🆅︎🅰︎🅻︎🅴︎ 🌹
FanfictionMéxico es una mujer muy hermosa, atractiva , alegre y anelada por los countrys hombre. Un día es secuestrada por las potencias y asesinada. Lo que nadie espera es que ella vuelva por su venganza... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 🌹La historia está b...