Meteora

1.2K 92 4
                                    

—¡¿STAR QUE DIABLOS TE PASA??!—Se soltó de su agarre con brusquedad ya estando en Mewni.

—¿Acaso ya olvidaste lo que siempre me repetías? en el Inframundo no se puede confiar en nadie ¡Esa es la razón por la que no tenía amigos demonios!

—Star... —Paso su mano sobre su rostro de forma irritada— Como te explico... Ella es diferente.

—¿Diferente? ¿A que te refieres?

—¡A ti que te importa con quien me junto o no! Tu y yo no somos nada desde hace tiempo ¡No tenías por que besarme!— Sin querer todo su cuerpo se prendió en llamas. Star endureció el gesto, odiaba que hiciera eso—Déjame adivinar ¿Marco está en la tierra demasiado ocupado para ayudarte? Siempre que Marco y tu salen peleados soy yo el quien debe hacerte sentir mejor ¡No soy plato de segunda mesa, Star!— Grito enfurecido. Tenía mucho tiempo reprimiendo sus sentimientos.

Star desvió la mirada avergonzada, tenía razón con lo que decía pero este no era el caso

—Lo siento por... besarte. Fue un impulso que no pude retener. Pero la razón por la que te busque es diferente, enserio te necesitamos Tom. Cómo amigo y cómo aliado.

—Se supone que habíamos acabado con todo el peligro de los reinos ¿Ahora qué pasa Star?

La rubia lo miro fijamente— Es Meteora. No sé en qué momento pero... ahora es una amenaza para Mewni—Suspiro con tristeza.

— ¿Meteora? ¿La bebé mounstruo? ¿Hablas de la hija de Eclipsa, verdad?

—Ya no es una bebé, los monstruos... Crecen más rápido que los mewmanos, e incluso mueren más lento, es complicado.

—¡¿Quieres decir que ya es enorme como la última vez?!—Pregunto asombrado.

—No, aun no— Star caminaba con paso rápido y Tom le pisaba los talones— Apenas es una adolescente... Por eso debemos acabar con ella ahora.

—¿Hablas de acabar con ella... literalmente? No entiendo, Star ¿Que fue lo que hizo si apenas es una adolescente?

—Pensé que lo deducirías tú mismo. Ella recupero la memoria. No está deacuerdo en que nosotras sigamos en el trono...

Tocó su barbilla tratando de encajar todo— Quien lo diría... cómo sea, hay que darnos prisa ¿okey? Tengo que aclarar el mal entendido.

—Tu... ¿confías en ella?—La rubia lo miro curiosa.

—Estoy empezando a hacerlo, Star. Ella no sabe que soy el príncipe del inframundo. Tranquila, se como manejarlo.

De repente se escuchó una explosión cerca de donde estaban. Se miraron preocupados y corrieron hacia donde provenía el ruido y los gritos. Cuando llegaron Tom quedó boquiabierto.

—¿vez a lo que me refiero?— Pregunto Star preparándose para pelear.

-¡Chicos!- Susurró Eclipsa, haciendo señas para que se acercarán.

-¿Sigue igual?- Cuestiono Star tratando de ver desde los arbustos.

-Peor- Respondió globgor, estaba demasiado serio—Tu madre está herida. Ignoro nuestras advertencias y se lanzo ella sola.

–Tom... necesitamos una mano- Dijo Eclipsa con tono triste.

-Claro, lo que necesiten- Respondió decidido.

-¿Puedes sellarla con tus cadenas? Usaré mi magia para que quede inconsciente. Es la única opción en la que no sale lastimada.

-Puede funcionar, distraiganla mientras me acerco a ella.

 (Tom lucitor y tu) (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora