Capitulo 2

269 24 11
                                    

Reproducir Black Swan.

[ ♡ ]

Y por alguna calle de la gran ciudad de Seoul se encontraba un peli rosado dirigiéndose a la estación de buses para dirigirse a su trabajo, sin darse cuenta estaba nuevamente frente a esa banqueta malograda donde 'interactuo' con ese desconocido.

Vio las latas de cerveza vacías aún esparcidas ahí y ni un rastro de ese joven. 

— ¿Acaso cree que la calle en un basurero? — Se cuestionó molesto.

Con algo de torpeza alzó las latas y las puso en el barril de metal de basura en la esquina de la banqueta. Algo sacado de casillas se dirigió a su destino.

[...]

— Tae ¿Ahora qué paso? Llegaste tarde. — Cuestionó el más bajo.

— Unos delincuentes entraron a la casa del vecino que vive al lado de la mía en la madrugada y lo peor de todo es que se llevaron a su hijo, lo tienen secuestrado... — Jimin muy impresionado por el relato de su amigo sólo suspiro miedo.

— ¿No crees que todo se esta saliendo de control? ¡La policía no esta haciendo bien su trabajo! ¿Saben algo más del niño?

— Ya lo conoces, es Joshua... el que siempre nos saludaba cuando íbamos a mi casa. — El más bajo no podría estar más que impresionado e aterrorizado.

— Oh no... espero que encuentren a esos malditos, ese niño debe de estar muy mal ahora.

— Dejemos de hablar de esto, ya me incomoda mucho.

Sin más ambos se pusieron en sus puestos tratando de olvidar lo que actualmente estaba pasando en Seoul.

[...]

— ¡Joder, que me suelte! 

Gritos varoniles se oían por uno de los tantos pasillos de ese supermercado haciendo que todos los transeúntes que iban de allá para acá quedarán inmóviles viendo tal escena; un hombre siendo sujetado y -casi- arrastrado por uno de los guardias de seguridad.

— ¿¡Qué pasa!? — Preguntó exaltado Jimin algo enfadado, nunca le había gustado la violencia.

Park Jimin era tan sensible y era denominado "Corazón de Pollo".

— Este joven o lo que sea estuvo robando cosas.

— ¡Yo no robe nada! —Decía un hombre e cabello rubio entre plateado, tratando de safarce.

— Si si, no mienta yo lo vi. ¡Jordan, ven, ayúdame a revisarlo! — Gritó haciendo que otro de los tantos de seguridad viniera.

Con una gran sorpresa en sus bolsillos interiores de su chaqueta Jordan saco 3 cajetillas de cigarrillos, un frasco mediano de licor y varios encendedores.

— Eso es todo. — Habló Jordan.

— ¿No que no?, ¡Ahora váyase de aquí antes de que llamemos a los policías y no se vuelva a aparecer por aqui! — Soltó al peli-plateado y este con gran odio los miró.

— Acaban de firmar su sentencia de muerte, no saben quien soy... tengan cuidado y... — Miró a todos sus alrededores y luego fijamente a Jimin —Cuiden este hermoso lugar —dijo con sarcasmo. 

Antes de cerrar la puerta vio nuevamente a Jimin susurrando algo audible sólo para el, su mano fue a la parte baja de su nariz mientras lo sorbia. Y finalmente desapareció.

[...] 

— ¿Qué crees que quiso decir con eso?

— No lo se y no quiero saberlo, si tan sólo lo hubieras visto de cerca, su mirada da miedo. Taehyung ya no quiero venir a trabajar... 

— Y luego yo soy el vago...

Susurró audible y que Jimin alcanzó a escuchar a su detrás, esa voz irritante para el. Con algo de molestia y forzando una sonrisa lo miró.

— Hola, ¿Qué es lo que va a llevar? — Trató de sonar formal y comúnmente como lo hacía con todos.

Y como era de esperarse puso latas de cerveza en el mostrador, Jimin lo miró indignado. ¿Acaso vivía a plan de cerveza?, hacia las cuentas y vio que este también hiba a llevar una sopa instantánea para cocinar en tan sólo unos minutos, bueno al menos sabía que este comía algo.

— Bien es todo. Gracias por su comp... — El mismo acto, no lo dejó terminar la frase.

— Así que te llamas Jimin... mhm buen nombre para un pequeño idiota.

La ira en Jimin no tardó en despertar, ese desconocido vio su gafete y ahora sabía su nombre, genial.

— Ahora que sabe mi nombre, ¿usted me dirá el suyo?.

— No.

Jimin algo molesto no dijo nada y quiso dar la vuelta para ignorar ahora la presencia de ese tipo.

Jeongguk.

— ¿Qué?

— Adiós pequeño idiota.

Se fue con la bolsa de latas de cerveza.

« ¿Jeongguk? Mhn, es un buen nombre para alguien tan irritante. »

[ ♡ ]

Nota: ¡Hola, bueno creo que esta me quedo mejor que la primera :b gracias a las que leen, si alquien quiere la dedicatoria en el siguiente cap díganme y con gusto lo are. 

Dedicado @shiyori-san

28/02/2020

síɴᴅʀᴏᴍᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏᴄᴏʟᴍᴏ - ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora